AMD regala Assassin’s Creed: Valhalla con sus CPUs Ryzen 3000

AMD regala Assassin’s Creed: Valhalla con sus CPUs Ryzen 3000

Rodrigo Alonso

Frecuentemente, AMD inicia campañas promocionales mediante las que regala juegos triple A por la compra de sus productos, incluso juegos que todavía no han salido al mercado. Nuevamente es el caso, y ahora la compañía ofrece el próximo Assassin’s Creed: Valhalla gratis a quienes compren uno de los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series.

Assassin’s Creed: Valhalla será la nueva entrega de la saga (y ya van 22), y se lanzará en diciembre de este año para PC y consolas (incluyendo PS5 y Xbox Series X). En esta ocasión nos llevará a la era vikinga, donde tomaremos el papel de Eivor para liderar a nuestro clan por los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los campos de la Inglaterra del siglo IX.

Requisitos mínimos y recomendados

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el título en PC según los ha publicado Ubisoft:

 Requisitos mínimosRequisitos recomendados
ProcesadorIntel Core i5-2500K 3.3GHz
AMD FX-8320
Intel Core i7-6700K 4-Core 4.0GHz
AMD Ryzen R5 1600
Memoria RAM8 GB16 GB
Tarjeta gráficaRadeon R9 380
GeForce GTX 960
Radeon RX Vega 56
GeForce GTX 1070
Sistema OperativoWindows 10 64 bitsWindows 10 64 bits

Como podéis ver, el juego será gráficamente bastante exigente, y eso que en los requisitos recomendados hablamos simplemente de resolución 1080p a 60 FPS o más, por lo que si quieres jugar a mayores resoluciones o frecuencias de refresco de monitor necesitarás un hardware todavía superior. No deja de resultar curioso el hecho de que AMD regale este juego con procesadores Ryzen 3000 series, evidentemente los últimos que han salido al mercado, cuando en el juego están recomendando tener un Ryzen de primera generación.

Ojo al dato también porque en los requisitos recomendados ya nos piden contar con 16 GB de RAM, confirmando una vez más que ya son la cantidad de memoria RAM estándar para cualquier PC gaming que pretenda jugar títulos triple A al máximo.

Cómo obtener Assassin’s Creed Valhalla gratis con AMD

Bajo la promoción «Equipped to Win» (equipado para ganar), AMD ha activado esta nueva promoción mediante la que, como siempre, quienes compren sus productos obtendrán un juego gratuito bajo la campaña AMD Rewards.

Assassin's Creed Valhalla

La promoción ha comenzado hoy, y coincide con el lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen 3000XT Series y precisamente los incluye en la promoción. En teoría esta promoción estará activa en todas las tiendas habituales, y nos llevaremos una copia digital gratuita del juego al comprar cualquier procesador AMD Ryzen 3000 de los incluidos en la siguiente lista:

Procesadores AMD AC Valhalla

Para aquellos que decidan comprarse un portátil en los próximos meses, han de saber que según AMD la promoción se extenderá también para estos, y se aplicará a los ordenadores portátiles que estén equipados con procesador AMD Ryzen 7 4800HS, Ryzen 7 4800H, Ryzen 9 4900HS, y Ryzen 9 4900H.

Eso sí, esta promoción es puramente de AMD y si quieres conseguir Assassin’s Creed Valhalla al comprar tu nuevo procesador o portátil AMD Ryzen, debes asegurarte de que la tienda tiene la promoción activa ya que es posible que no todas la tengan. AMD ha dicho que lo estará en «su red habitual de distribuidores», pero generalmente esto excluye tanto a las tiendas de barrio como a algunos mayoristas, incluyendo en ocasiones incluso a la propia Amazon.