Llega VSPC, una nueva marca de PCs para gamers, profesionales y empresas

Llega VSPC, una nueva marca de PCs para gamers, profesionales y empresas

Juan Diego de Usera

Hoy llega al mercado una nueva marca de ordenadores: VSPC. Una marca que pretende suplir las necesidades de todo tipo de usuarios. Desde los sobrios ordenadores de oficina, hasta los deslumbrantes ordenadores gaming. Pasando por los ordenadores destinados al mercado de profesionales del diseño. Y siempre empleando componentes de la máxima calidad, para garantizar la durabilidad en el tiempo. Así como las máximas prestaciones, independientemente de la carga de trabajo que realicen.

VSPC no nace para ser otro ensamblador cualquiera de ordenadores. Más bien, al contrario. La marca ha contratado personal que ya tiene bastante recorrido en el mundo de la informática para diseñar sus modelos. Ellos son los encargados de seleccionar los componentes. Que se montarán en los equipos que ensamblen. Pero es que, además, también ha reclutado a montadores de ordenadores con experiencia. Para que el resultado final sea, no solo atractivo a la vista. Sino, también, muy funcional para sus compradores.

Gamas de los ordenadores VSPC

La empresa ha decidido dividir todo su catálogo en tres amplias gamas de productos: Office, Expert y Gaming

VSPC Office

Destinado al trabajo de oficina, es una gama formada por tres modelos: Domo 1, Domo 2 y Domo 3. Aunque los modelos de cajas que usan, varíen entre ellos, algo que tiene en común es la sobriedad de cada uno de ellos. Tanto, que no desentonarán en ninguna oficina.

Los procesadores que montará irán desde el Intel Pentium Gold G5400 del modelo más barato, hasta el Intel Core i7-8700. De igual manera, la cantidad de memoria RAM que monten podrá ser de 4 u 8 GB, dependiendo del modelo que elijamos.

Los precios de esta gama de equipos irán desde los 299 euros, hasta los 639 euros.

VSPC Expert

Esta gama va destinada, como suponemos que habréis intuido, a los profesionales del diseño gráfico y de la edición. Está formada por 4 modelos esta gama: Qubist Bronze, Silver, Gold y Platinum.

Los procesadores que usarán estos modelos irán, desde el Intel Core i7-8700, junto con 16 GB de memoria RAM del modelo más barato. Hasta el Intel Core i9-9900X, con 64 GB de RAM, para el modelo más caro. Y de estos modelos de la gama Qubist, tanto el Gold como el Platinum usarán tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P4000.

Los precios de esta gama de ordenadores de VSPC irán desde los 1.169 euros hasta los 3.099 euros.

VSPC Gaming

La gama Gaming de VSPC está formada por cuatro modelos: EternalStorm, Mastodon, LighPole y Greenflash 2. Y, como bien indica la denominación de esta gama, sus ordenadores están enfocados al púbico más gamer.

Los procesadores que se montarán en esta gama de VSPC irán desde el Intel Core i7-9700, junto con 16 GB de memoria RAM, para el modelo más barato. Hasta el Intel Core i7-9700K, también con 16 GB de RAM, para el más caro de todos. Mención aparte merece el modelo LightPole, que es un cubo en cuyo interior se monta un procesador AMD Ryzen 5 2600.

Las tarjetas gráficas que veremos montadas en estos equipos irán desde las NVIDIA GeForce GTX 1650, hasta las GeForce RTX 2080. Esta última la encontraremos en el modelo más caro de todos ellos.

Los precios de estos ordenadores gaming de VSPC irán desde los 1.169 euros hasta los 1.999 euros del modelo más caro de todos.

En VSPC, los clientes también podrán optar por adquirir varios modelos de monitores de la marca Ozone: uno de 24 pulgadas, y otro de 27 pulgadas.