Este PC para jugar a Saints Row en 1080p vale menos de 900 euros

Este PC para jugar a Saints Row en 1080p vale menos de 900 euros

Roberto Sole

Hoy se relanza el juego Saints Row, el juego que en su día fuera sería competencia del GTA. Los desarrolladores han publicado las especificaciones del juego, por lo que hemos pensado que igual te interesa saber que necesitarías para jugarlo. Hemos pensando en ofrecerte la mejor configuración para Saints Row en resolución 1080p con una tasa de 60 FPS o más.

Hemos estado mirando cual podría ser la configuración más equilibrada para jugar a este juego. Puedes optar por actualizar todo el equipo, si no te llega con los componentes que tienes. Pero, si la mayoría de componentes son equivalentes y solo necesitas cambiar la tarjeta gráfica, pues ese dinero que te ahorras.

PC para el Saints Row por menos de 900 euros

Cuando se lanza un nuevo juego, seguramente lo que más pueda importar a un aficionado al gaming, es si podrá mover el juego. Normalmente los desarrolladores dan los requisitos mínimos y recomendamos y luego, búscate la vida. Deep Silver Volition, desarrolladores del nuevo Saints Row ha revelado los requisitos mínimos, recomendados, altos y ultra.

Basándonos en los recomendados para jugar a 1080p y una tasa de 60 FPS o más, hemos elegido esta configuración. Luego, cada cual, la puede ajustar según sus necesidades o presupuesto. Esta es una propuesta de PC para Saints Row que ronda los 900 euros, buscando en todo momento realizar una configuración de calidad y económica. Vamos a ver los componentes.

especificaciones saints row

CPU – Intel Core i3-10100F

Se recomienda, según los desarrolladores del juego, un procesador de 4 núcleos y 8 hilos, así que hemos buscado la opción equivalente con mejor precio. Entre las opciones más interesantes y económicas está el Intel Core i3-10100F que en modo Boost llega a los 4.3 GHz y un precio que ronda los 80 euros. Tenemos opciones alternativas de AMD, pero estas rondan ya los 130 euros, así que lo dejamos al gusto del usuario.

Placa base – ASRock B560M PRO4

Aquí ya depende lo que nos queramos gastar, hay soluciones muy económicas y más que suficientes para este procesador. Nosotros hemos optado por la ASRock B560M PRO4 por ser la más completa y ofrecer, entre otros, un disipador pasivo para el SSD M.2 PCIe. Quizá la conectividad este un poco recortada, pero por el resto, es una muy buena placa base por unos 120 euros.

AsRock B560M PRO4

Gráfica – Gigabyte RTX 3050 EAGLE OC

Los desarrolladores indican que se requieren al menos 8 GB de memoria VRAM para este juego en 1080p @ 60 FPS. Hemos estado, por tanto, buscando gráficas que cumplan este requisito mínimo. Entre las más interesantes esta la Gigabyte RTX 3050 EAGLE, que es de las más económicas. Nos ofrece esta gráfica soporte para DLSS (que nos da FPS extra) y Ray Tracing. Ronda los 400 euros, pero si la encontramos en oferta por 350 euros es muy buena opción. Como alternativa, más o menos equivalente tenemos la AMD RX 6600, que también cuenta con 8 GB de VRAM.

Gigabyte GeForce RTX 3050 EAGLE OC

RAM – Kingston FURY Beast RGB DDR4 16 GB

Nos llama especialmente la atención que el juego para la resolución y tasa de FPS que hemos elegido esta configuración, requiera de al menos 12 GB de memoria RAM. Así que una configuración de 8 GB no nos vale y es absurdo crear una configuración de 12 GB en DDR4, así que nos vamos a los 16 GB DDR4. Entre las opciones más interesantes esta la Kingston FURY Beast RGB DDR4 16 GB. Hablamos de un kit de dos módulos de 8 GB y que cuenta con iluminación RGB, el cual tiene un precio muy atractivo de menos de 90 euros. 

Kingston FURY Beast RGB DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16

SSD – Crucial P2 M.2 PCIe 3.0 1 TB

Aquellos que quieran ahorrar un poco, pueden optar por un SSD de tipo SATA de 2.5 pulgadas. Hemos querido buscar el mejor rendimiento posible, de ahí que hayamos elegido un SSD de formato M.2 y PCIe 3.0, ya que el procesador no soporta PCIe 4.0 (y son más caros). La unidad Crucial P2 tiene una capacidad de 1 TB y un rendimiento bastante aceptable por los 100 euros que suele valer.

Crucial P2 SSD 1TB M.2 PCIe Gen3 NVMe

Caja – Nfortec Eris RGB Blanca

Dentro del mercado de torres de PC hay muchas opciones, más económica que esta, pero no cumplían con ser de buena calidad y frontal mayado. La Nfortec Eris nos ha parecido una excelente opción, por tener frontal mayado y dos ventiladores en el frontal. Es un chasis micro-ATX, igual que nuestra placa base, así que encaja como un guante. Ronda esta caja los 60 euros, así que es una excelente opción.

Nfortec Eris Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca

Fuente de alimentación – Corsair CV650 650 W 80 Plus Bronze

El conjunto que hemos elegido no tiene un elevado consumo, así que una fuente de 650 W nos parece una muy buena opción. La gran pega de esta Corsair CV650 es que es «básica» o lo que es lo mismo, no es modular. Ya sabéis que las fuentes modulares suelen ser unos 20-30 más caras, pero queríamos apretar al máximo el presupuesto. Ronda esta fuente de alimentación los 70 euros y es de una marca ampliamente reconocida.

Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze V2

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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