Si eres un amante de la Xbox y necesitas llevártela a todos los lugares a los que viajas, con esta pantalla portátil que se acopla a la perfección a tu consola, podrás jugar en cualquier sitio del mundo sin necesidad de estar buscando una tele o llevar mil cables para ello.
Conseguirás hacer tu Xbox Series S portátil, aunque, evidentemente, esto no genera una batería, por lo que conectar a la red seguirá siendo imprescindible. Vamos a ver todos los detalles.
¿Una pantalla portátil para la Xbox Series S?
El nombre de este producto sería xScreen, y es un proyecto lanzado en el verano de 2021 financiado a través de la plataforma Kickstarter. Habría pasado por muchas etapas, pero solamente hace 2 días han podido anunciar algo muy interesante, Xbox les habría concedido la licencia oficial y ya formarían parte del programa Designed for Xbox.
Este programa está creado por Microsoft con el objetivo de generar un sello de calidad y garantía de productos que no son lanzados por ellos, sino de terceros. Tener esta verificación hace que los accesorios vendidos tengan muchísima más confianza por parte del cliente, ya que serían aprobados por la propia marca, y, por tanto, como si fueran oficiales.
UPspec Gaming 🎮 xScreen for Xbox Series S@UPspecGamingWe are excited to announce that UPspec Gaming is now officially part of the Designed for Xbox program and the #xScreen for #XboxSeriesS is our first licensed product! 🔥 Thank you to everyone at @Xbox for their support on this fantastic milestone for us! 🙏… https://t.co/5FgwgLC2WY https://t.co/HWNdkVLwAi25 de mayo, 2024 • 04:11
4.1K
63
En este caso xScreen ya lo tiene, por lo que podremos hablar de él con total seguridad. Su lanzamiento fue por parte de UPspec Gaming el año pasado, por un precio de 249,99 dólares, de todas formas actualmente lo podremos encontrar en oferta por tan solo 209,99 $. Aunque únicamente la tendríamos disponible en color blanco. Eso sí, al llevar tanto tiempo en el mercado podremos encontrarla por muchos precios diferentes y en muchas tiendas.
Respecto a sus dimensiones y características, contamos con esa pantalla plegable de 11,6 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). No es lo más grande del mercado, pero se adapta perfectamente al tamaño de nuestra consola y nos ofrece una experiencia muy buena.
Su conexión, al igual que ocurriría con otra pantalla o monitor, sería a través de HDMI, y lógicamente todo ello conectado a la corriente eléctrica.
En resumen, tenemos una pantalla que podremos utilizar como monitor portátil para poder llevar nuestra consola a cualquier lado y no depender de una TV o monitor para poder jugar. Además, sus dimensiones y el hecho de que sea plegable hace que esta no ocupe apenas espacio. No te darás cuenta ni de que la llevas.
Su precio podría ser más económico, al menos por las pulgadas que nos ofrece, sin embargo, no nos parece tampoco excesivo, si eres una persona que viaja mucho y le va a sacar provecho, adelante, es una gran opción, además en estos momentos estaría de oferta.
Te dejamos por aquí la página oficial donde podrás ver todos los detalles, precio actual y más fotografías sobre ella. Aunque, sino te decides, al llevar más de un año en el mercado, podrás leer y ver opiniones reales por cualquier lado de internet antes de comprarla.
Y tú, ¿qué opinas de este accesorio?, ¿te parece realmente útil o prefieres jugar en grande en una televisión de verdad?