El PC completo Corsair One recibe su mayor actualización en 7 años

El PC completo Corsair One recibe su mayor actualización en 7 años

Ignacio Sala

A la hora de comprar un ordenador, tenemos dos opciones: comprar un modelo ya montado (ideal para los usuarios que no tienen conocimientos de informática) o bien optar por comprar las piezas de forma independiente, siempre y cuando sepamos que es lo que estamos haciendo y que todos los componentes sean compatibles entre sí.

Para algunos usuarios, la estética de un PC es una de las partes más importantes, mientras que, para otros, es algo completamente secundario y prefieren gastar recursos en los componentes y no en la caja. Si buscamos equipos ya montados, tenemos dos opciones más, comprar un equipo de gama blanca o bien optar por uno de los diferentes modelos que algunos fabricantes nos ofrecen.

Nuevo diseño para el Corsair One

Uno de los más completos y llamativos, estéticamente hablando, es la gama Corsair One, una gama que, tras 7 años utilizando el mismo diseño, acaba de anunciar que ha llegado el momento de actualizarse.

El Corsair One tiene un volumen de 12 litros, 2 más que las consolas de última generación y casi 3 veces menos que cualquier torre de PC al uso, por lo que es una solución perfecta si el espacio que tenemos para el PC es escaso, siempre y cuando tengamos el dinero para pagar lo que cuesta ya que no son precisamente baratos.

Como es lógico, no solo estrenará diseño, sino que, además, Corsair aprovechará para renovarlo en su interior. El modelo más potente que actualmente podemos encontrar en el mercado, el i400, está gestionado por el Intel Core i7-13700KF acompañado de la gráfica NVIDIA RTX 3080.

Corsair One i400

En su interior, se encuentran un sistema de refrigeración líquida y cuenta con radiadores dedicados con una placa base Z690 Mini-ITX de Corsair (obviamente) y que es compatible con memoria DDR5-5600 y cuenta con 32 GB y 1 TB de almacenamiento SSD M.2 PCIe 4.0 que tiene un precio de 2.799 dólares (no está disponible en España).

Algunos medios apuntaban a que la nueva generación del Corsair One podría llegar al mercado con la nueva gama de procesadores Ryzen 9000 y que se presentaría poco después del vento que está previsto de AMD en el Computex.

Sin embargo, Corsair no esperará al mes de junio para presentar el esperado cambio de diseño de este equipo, ya que lo hará el próximo 6 de mayo por lo que, en un principio, ya podemos ir olvidándonos de que en su interior se encuentra la serie AMD Ryzen 9000, aunque cabe la posibilidad de que, futuros modelos si lo implementen.

Lo más probable es que el modelo Corsair One i500, además de un cambio de diseño, opte por la 14ª generación de procesadores Intel, aunque otras fuentes apuntan a que también podría llegar con la gama Core Ultra de este mismo fabricante. En cuando a la tarjeta gráfica, está claro que, una vez más, el fabricante será NVIDIA y la gráfica será, probablemente, la RTX 4080 SUPER.

Si el modelo más potente que podemos encontrar actualmente, el i400, tiene un precio de 2.799 dólares, el nuevo modelo no bajará, a buen seguro, de los 4.000 euros.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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