¿Quién dijo que es grande? Mochilas para llevar la PS5 de vacaciones

¿Quién dijo que es grande? Mochilas para llevar la PS5 de vacaciones

Roberto Sole

Llega el verano y es momento de irse de vacaciones, desconectar unos días de la tediosa rutina. Pero, ¿te vas a ir de vacaciones sin tu querida PS5? Claro que no, te la vas a llevar para echar unas partidas cuando te aburras y debes transportarla como es debido. Hemos elegido un par de mochilas para que te lleves la PS5 de vacaciones.

Al igual que un ordenador portátil, cuando transportamos la PS5, queremos que este bien protegida. Pero es que, además, la consola de Sony tiene diferentes periféricos necesarios, como es el mando. Hemos elegido dos mochilas para esta consola, una siendo más económica y la otra mucho más completa y pensada más para viajar.

Marvelights Ravel Storage para PS5

Hay muchas opciones posibles, pero entre las más elegidas por parte de los usuarios esta esta. Este estuche está pensado para transportar la consola y los periféricos con seguridad. Internamente tiene correas que permiten sujetar correctamente la consola para evitar que esta se mueva durante el transporte. Dispone de varios bolsillos donde guardar los cables y el mando.

Tiene esta mochila unas dimensiones de 32x43x16 cm, que es más que suficiente para guardar la PS5 y los diferentes accesorios. Los bolsillos que integra son fijos, por lo que no podemos realizar ajustes según los periféricos que tengamos. Dispone de dos tiras de sujeción que se engancharían con velcro.

La mochila está fabricada en nailon de buena calidad el cual ofrece resistencia a los líquidos. Además, también está pensado para ser resistente al polvo y a rozaduras, aunque no parece muy preparado para la resistencia a golpes.

Se caracteriza por tener una cremallera bidireccional, que ofrece resistencia al desgaste y es bastante duradera. Dispone de asa de transporte para función maletín y correa para hombro, para hacer más sencillo el transporte.

Parece más pensado para transportarla de manera casual, estilo, si vamos a casa de los amigos a jugar. No parece la más ideal para llevarla de viaje largo, para que engañarnos.

ZtotopCase para PS5

Hemos estado buscando opciones más interesantes para transportar la PS5, un producto electrónico que es relativamente delicado. La opción que más nos ha gustado es esta, ya que parece la más robusta, más polivalente y que está más enfocada a transporte en viajes largos. Tiene bastantes cosas interesantes que seguro que os agradaran.

Lo primero que destaca de este maletín de transporte es el compartimento para guardar los periféricos. Cuenta con un sistema de compartimentos personalizable, pensando en todos los distintos periféricos que podemos tener para la consola. Podemos ajustar al máximo el espacio, pudiendo transportar incluso con comodidad las gafas de realidad virtual o varios mandos.

El compartimento para la PS5 parece bastante bueno en cuanto al acolchado. Dispone de dos cintas de sujeción con velcro, para evitar que se mueva la consola. Además, dispone de dos paneles pensado para que los cables y los mandos, entre otros elementos, toquen la superficie de la consola y la puedan rallar.

Si todo esto te parece poco, tiene un bolsillo frontal adicional doble, donde podremos guardar otras cosas. Podremos guardar películas, juegos, otros periféricos u elementos que vayamos a llevar con nosotros.

Respecto al transporte, tiene tres modos. Una sería la clásica de maletín con dos asas que se unen mediante un agarre. Luego tenemos la típica cinta de hombro para llevarla como si fuera una bandolera. Y finalmente, tiene un sistema de anclaje a maletas, para ponerla sobre la maleta y sujetarla a las barras de la misma.

De todas las que hemos visto, para nosotros, es la opción más interesante y completa de todas. Se ve de bastante buena calidad, tiene compartimentos para periféricos y cable ajustable, y varios modos de transporte.

¡Sé el primero en comentar!