NZXT rinde homenaje a los fans de World of Warcraft con las cajas H510 Horde y Alliance

NZXT rinde homenaje a los fans de World of Warcraft con las cajas H510 Horde y Alliance

Juan Diego de Usera

El fabricante de cajas de ordenador, NZXT, acaba de presentar sus dos nuevas cajas ambientadas en el universo del popular juego World of Warcraft. Las nuevas NZXT H510 Alliance y NZXT H510 Horde toman la base del modelo H510 de este fabricante. Pero adaptan su estética exterior, decorándolas con diseños típicos de ambas facciones del universo de ese juego: la alianza (Alliance) o la horda (Horde). Seguramente sea el regalo perfecto para un usuario que sea muy fan de este popular juego online.

Tanto la versión Alliance como la versión Horde de esta nueva caja de NZXT son ediciones limitadas a 1000 unidades cada una. Como ya hemos comentado, la base de estos nuevos modelos es la caja NZXT H510. De esta caja de ordenador, el fabricante no ha variado nada de sus especificaciones básicas. El usuario, por tanto, tendrá entre sus manos una caja de tipo semi torre con unas dimensiones externas de 460 mm de altura, con 210 mm de anchura y 428 mm de profundidad.

En el interior de estas cajas, el usuario podrá montar disipadores de tipo torre, de hasta 165 mm de altura. O tarjetas gráficas con una longitud máxima de 381 mm, si no se ha montado el radiador de una refrigeración líquida en su frontal. En caso de sí haberlo hecho, esta longitud se reduce hasta los 325 mm.

También es importante que el espacio disponible para la gestión de cables es bastante importante. Dado que NZXT permite entre 19 y 23 mm para que el usuario pueda esconder correctamente los cables. Algo que en estos modelos sería necesario, dado que poseen una gran ventana de cristal templado en su lateral izquierdo.

Los fanáticos de World of Warcraft están de enhorabuena con estas cajas de NZXT

Las muevas cajas ambientadas en World of Warcraft vienen, de serie, con dos ventiladores:

  • Aer F120 en la parte frontal de la caja
  • Aer F120 en el techo de la misma

Estos ventiladores son capaces de mover un caudal de aire de hasta 50,42 cfm, con una velocidad de rotación de 1.200 rpm. Y, especialmente, con una sonoridad de 28 dBA.

Sin embargo, las NZXT H510 Alliance y Horde también permiten el uso de más ventiladores. Dado que en el frontal de la caja se pueden instalar hasta 2 ventiladores de 120 o 140 mm.

El I/O de la caja tampoco varía. Estando formado por un puerto USB 3.0 tipo A, un USB 3.1 tipo C y un conector mini jack de 3,5 mm para conector de 4 pines. Aunque NZXT ha sido inteligente y, entre los accesorios de la caja, ha incluido un adaptador a conectores de 3 + 1 pines. Para aquellos usuarios cuyos auriculares y micrófono no usan el conector de 4 pines (que es más típico en telefonía móvil que en hardware informático).

Estas nuevas cajas ambientadas en el juego World of Warcraft podrían hacer las delicias de los usuarios más fanáticos de este popular juego MMO. Sobre todo, cuando piensen que tienen un modelo que es edición limitada a solo 1000 unidades. Eso sí, el precio que habrá que pagar por este nuevo modelo de caja no va a ser precisamente bajo. Dado que los usuarios que la quieran, antes deberán de desembolsar 199,90 euros para su compra.