¿Tu iPhone como consola portátil? Sí, con este mando de SteelSeries

¿Tu iPhone como consola portátil? Sí, con este mando de SteelSeries

Iván Balseiro

El SteelSeries Nimbus+ es un mando inalámbrico de tamaño completo compatible con todos los dispositivos recientes de Apple. Tiene un diseño ergonómico con una distribución de botones que se adapta a diseños conocidos ya en el mercado, y además es compatible con cientos de juegos.

El popular fabricante de  periféricos gaming ha rediseñado su mando para mejorar su funcionalidad sin alterar la estética del producto, y además en este caso viene diseñado para todos los dispositivos de Apple, especialmente para convertir un iPhone en toda una consola portátil gracias a su compatibilidad completa.

El mando Nimbus de siempre, más funcional que nunca

Estéticamente hablando no hay diferencias con su predecesor, pero viene cargado de novedades y mejoras en las especificaciones para ofrecer todo lo mejor a los jugadores. Está disponible tanto en color blanco como en negro, de manera que el usuario pueda escoger la versión que mejor se adapte a la estética de su smartphone o tablet.

nimbus con telefono

El Nimbus+ ve incrementada su batería recargable hasta alcanzar las 50 horas de autonomía con una única carga. Viene con unos joysticks L3 y R3 para darle más funcionalidad de mando de consola al control de los dispositivos de la manzana mordida, proporcionando así más opciones de configuración a los juegos.

Dispone además de botones de navegación dedicados para facilitar su uso y que todo se pueda llevar a cabo desde el mando sin tener que interactuar con el teléfono móvil. Su pantalla delantera muestra con LED rojos la carga disponible de la batería.

En cuanto a los juegos disponibles para usarse con este mando inalámbrico, dispone de compatibilidad total con todos los juegos de Apple Arcade y cientos de juegos más de la App Store, por lo que es compatible con la gran mayoría de juegos incluyendo títulos como Oceanhorn, Rayman, Real Racing y Minecraft o populares como lo son Call of Duty Mobile y Fortnite.

Bluetooth 4.1 en vez de Bluetooth 5.0

En el apartado de la conectividad el modelo anterior venia con Bluetooth 4.0, se esperaba que este viniese con Bluetooth 5.0, pero viene con Bluetooth 4.1 y para su carga viene con un puerto lightning para poder cargarlo con el mismo cargador que el del teléfono móvil o el iPad. El rango operacional para su funcionalidad inalámbrica es el que cumple el estándar de Bluetooth 4.1 que sería de unos 30 metros aproximadamente.

nimbus por detras

En el contenido de la caja se incluye el Mando inalámbrico Nimbus+, el soporte para los iPhone y la guía de inicio rápido. Las dimensiones del producto son de 11 centímetros de alto, 15 centímetros de ancho y 6,33 cm de fondo con un peso de 243 gramos al que después habría que añadirle el peso del iPhone si se juega desde el teléfono móvil.

Su compatibilidad, según especifican las características en la página web debería de ser con MacOS, iOS y tvOS pero basándonos en la compatibilidad del modelo anterior, si mantiene la misma compatibilidad estaríamos hablando de soporte de iPhone a partir de la versión 5 hasta la versión más actual. En cuanto al iPad Pro, iPad de cuarta generación en adelante, Mini hasta el 4 y todos los modelos Air. En cuanto al Apple TV estaríamos hablando de la cuarta generación en adelante y el Apple TV 4K. Es compatible con MacOS y con el iPod Touch de sexta generación en adelante.

nimbus mas accesorio

En cuanto a su disponibilidad, el SteelSeries Nimbus+ ya está en la página oficial de Apple y estará disponible próximamente en la página oficial de SteelSeries a partir del 26 de Mayo de 2020. La garantía, se espera que tenga una duración de 2 años y deberá ser gestionada directamente con SteelSeries.

En cuanto al precio del mando SteelSeries Nimbus+ estamos hablando de un producto que no es para nada barato, que viene con un precio de 79,95 euros pero si no queremos pagar tanto por este nuevo modelo, el anterior está a un mejor precio, por 59,95€ o incluso menos si está disponible con alguna oferta.

Fuente > Apple

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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