NOX Hummer BIOS, una caja con pantalla LCD integrada para monitorizar tu PC
En el mercado podemos encontrar cajas para PC de todo tipo, con diseños sencillos hasta extravagantes, con y sin luces e incluso modelos que buscan ofrecer una función más allá de la habitual, como el nuevo modelo de caja para PC que acaba de anunciar Nox.
Muchos son los usuarios que sitúan el PC encima de la mesa para así tener más a mano todos los periféricos con cable que utilizan además de para lucir la iluminación RGB de los sus componentes.
Si, con la iluminación no tienes bastante y buscas darle un toque más original a tu próximo PC, la caja que buscas la tiene Nox y se llama Hummer BIOS, una caja que incluye una pantalla LCD de 8 pulgadas en el frontal.
Nueva caja para PC Nox Hummer BIOS con pantalla de 8 pulgadas
Lo que más llama la atención de esta nueva caja de Nox es la pantalla LCD de 8 pulgadas totalmente personalizable que podemos encontrar en el frontal y que podemos configurar para que muestre información acerca de la monitorización del sistema donde podemos personalizar desde el color hasta el tamaño de la letra, reproducir vídeos o incluso GIFs.
En la parte superior, se encuentra un filtro magnético antipolvo que podemos extraer rápida y fácilmente para limpiar. En el lateral derecho, se encuentra un panel de vidrio templado que permite lucir todos los compontes de su interior junto con la correspondiente iluminación. Está construido con un chasis de acero y el panel frontal, situado justo debajo de la pantalla está fabricado con plástico ABS.
La Nox Hummer BIOS cuenta con chasis semitorre compatible con placas ATX, M-ATX además de ITX. A pesar de su diseño, el interior está optimizado para dar cabida a tarjetas gráficas de 395 mm de largo y mientras que altura máxima del disipador es de 185 mm. Con respecto al espacio disponible para instalar unidades de almacenamiento, hablamos de dos espacios para unidades de 3,5 pulgadas y dos espacios reservados para unidades de 2,5 pulgadas.
En cuanto a las opciones de conectividad, en la parte superior de la caja del Hummer BIOS encontramos 2 puertos USB-A 3.0, un puerto USB-C y un puerto jack para conectar auriculares con cable. En su interior, encontramos espacio para 11 ventiladores de 120 mm para ofrecer la mayor cantidad de flujo de aire en su interior y que la temperatura no sea un problema.
Permite montar un sistema de refrigeración de hasta 360 mm en la parte frontal y superior, uno de 120 mm en la parte trasera. En la parte inferior, hay espacio para color 3 ventiladores de 120 mm. La caja no incluye ninguno de los sistemas de refrigeración que admite, al igual que tampoco incluye la fuente de alimentación.
Precio y disponibilidad
La caja tienes unas medidas de 230 mm x 456 mm x 470 mm y tiene un peso total de 5,9 kg. Es compatible con fuentes de alimentación ATX situada en la parte inferior de la caja y cuenta con hasta 7 bahías de expansión. Respecto al precio, la Nox Hummer BIOS llegará al mercado a principios de diciembre y lo hará por 129,90 euros. Únicamente está disponible en color negro.