Comodidad, agilidad y firmeza con los ratones para teletrabajar de Trust

Comodidad, agilidad y firmeza con los ratones para teletrabajar de Trust

Rodrigo Alonso

Ahora que el teletrabajo está a la orden del día es más importante que nunca armarse con un conjunto de periféricos que te faciliten la vida y que el trabajo sea más ameno. Para ello, el reconocido fabricante Trust ya tiene disponible toda una nueva gama de ratones para teletrabajar, y en el día de hoy te vamos a hablar precisamente sobre ellos.

Obviamente, cualquier ratón puede valerte para que funcione en el PC y realizar las tareas que necesites, pero no todos realizan sus funciones de igual manera y muy especialmente cuando tienes que trabajar con ellos durante 8 horas al día, así que es importante elegir bien y, si puede ser, al menos precio posible ¿verdad?

Sácale el máximo partido a tu jornada con ratones para teletrabajar

Para poner un símil, supongamos que tienes que ir a hacer la compra del mes a un supermercado; puedes ir en bicicleta y te servirá para llegar al lugar, aunque luego tendrás problemas para cargar la compra, así que un utilitario compacto por ejemplo te será de mucha más utilidad. Con los periféricos para teletrabajo pasa más o menos lo mismo: si bien cualquier ratón puede servirte para realizar el trabajo, si tienes un periférico específico para tal efecto lo podrás realizar de una manera más cómoda y eficiente.

A continuación vamos a hablarte de cuatro nuevos ratones de Trust diseñados para teletrabajar con la mayor comodidad y versatilidad posible, y empezamos con un resumen de sus características técnicas para que las tengas todas a mano.

 Trust PuckTrust YviTrust KuzaTrust Nito
TipoInalámbrico 2.4 Ghz + BluetoothInalámbrico 2.4 GhzInalámbrico 2.4 GhzInalámbrico 2.4 Ghz
Tamaño25 x 57 x 108 mm40 x 57 x 95 mm44 x 78 x 122 mm41 x 74 x 113 mm
PesoN/A84 g78 g100 g
SensorÓptico 1600 DPIÓptico 1600 DPIÓptico 1600 DPIÓptico 2200 DPI
DPI ajustables
Tipo te bateríaRecargable1 pila AA2 pilas AA1 pila AA
Botones4466

Trust Puck: diseño ultra fino con batería recargable

Trust Puck

Este ratón está diseñado para poder llevarlo a todas partes con total comodidad gracias a su diseño ultra plano y su batería recargable con conector USB-C. Además, cuenta con conectividad inalámbrica doble (RF de 2.4 GHz y Bluetooth), por lo que es la pareja ideal para usuarios que necesiten teletrabajar utilizando un ordenador portátil, ya que podrás llevar el ratón contigo fácilmente.

El dispositivo destaca por su diseño minimalista y por estar disponible en tres colores (negro, rosa y azul); tiene una altura de tan solo 27 mm y botones silenciosos (según Trust generan un 90% menos de ruido de lo habitual), y cuenta con un interruptor que permite cambiar la sensibilidad sin necesidad de software.

Su precio recomendado es de 19,99€.

Yvi, ratones para teletrabajar con estilo y funcionalidad

Trust Yvi

Este ratón, también inalámbrico, busca combinar la sencillez y la funcionalidad en un solo dispositivo. Tiene una forma compacta muy cómoda, con diseño ambidiestro y laterales de goma para un agarre más cómodo. Tiene una cobertura inalámbrica de 2,4 GHz de 8 metros y permite almacenar su pico receptor USB en el propio ratón para que no se pierda cuando tienes que llevar el ratón de un sitio a otro.

Su precio recomendado también es de 19,99€.

Kuza, un ratón inalámbrico cómodo y ajustable

Ratones para teletrabajar Trust Kuza

Con un estilo más convencional tenemos este Trust Kuza, que ya equipa seis botones para una mayor funcionalidad y versatilidad. Está en este caso diseñado para usuarios diestros por su forma ergonómica, necesita dos pilas AA para funcionar que brindan hasta seis meses de autonomía y su alcance inalámbrico es de 10 metros.

Sorprende su precio de venta recomendado, de solo 14,99 euros.

Nito, velocidad y firmeza en un ratón todoterreno

Ratones para teletrabajar Trust Nito

El último de estos ratones para teletrabajar de Trust es el Nito, el más avanzado de todos pero no por ello el más caro como veremos en seguida. Tiene más sensibilidad máxima que el resto por lo que puede ser utilizado incluso para gaming, permite cambiar de sensibilidad con su botón dedicado sin necesidad de software y cuenta con seis botones en total.

El precio recomendado de este ratón es de 19,99 euros.