Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en periféricos de Corsair, Logitech, Razer y más

Estamos inmersos en pleno Prime Day 2019 con Amazon, y en esta ocasión vamos a buscar los mejores periféricos gaming por toda su tienda, donde seguro encontraremos importantes descuentos en multitud de productos. Entre las marcas que vamos a encontrar veremos periféricos de Logitech, NewSkill, Razer, Krom, Hyper X, Corsair, HP y un largo etc. ¿Preparado para pasar un verano gaming con nuevos periféricos?

Amazon Prime Day 2019, periféricos por doquier

Amazon Prime Day Logitech

El evento Prime Day que organiza Amazon es una fecha muy señalada para los que quieren ahorrar bastantes euros en componentes y periféricos para PC.

Las ofertas se extienden a otros sectores por supuesto, pero el que nos interesa en este artículo es sin duda el de periféricos, ya que la variedad es notoria y los modelos cubren casi todas las gamas, donde los descuentos aplicados son en la gran mayoría de casos suculentos.

Por ello, os vamos a recomendar las mejores ofertas que vayamos viendo a través de su web. ¿Listos? ¡comencemos!

Corsair TX650M

Corsair-TX650M

Esta fuente semi modular incluye una potencia de 650 vatios que será más que suficiente para cualquier equipo de gama media y alta. Posee certificación 80 Plus Gold y la garantía de un gran fabricante como es Corsair. Está refrigerada por un ventilador de 120 mm de la propia casa, lo que garantiza tanto una temperatura correcta como una gran sonoridad.

La gama TX está fabricada por Seasonic, por lo que internamente estamos ante un modelo de gran calidad dentro de la serie semi profesional.

Logitech G203 Prodigy

Logitech-G203-Prodigy

Uno de los ratones más vendidos dentro de la gama baja. Y es que muchos al principio pueden menospreciar a este pequeño, pero enseguida nos va a sorprender, ya que incluye un sensor patentado por la propia Logitech y ya conocido por todos: HERO, el cual llega en su versión de 8000 DPIs, donde ahora es capaz de alcanzar las 300 IPS y 35G de aceleración.

Como siempre incluirá la tasa de refresco de 1000 Hz y botones programables por software, además de un sistema RGB.

HyperX Cloud Flight

HyperX-Cloud-Flight

Estos auriculares inalámbricos son perfectos para gaming, sobre todo si jugamos en PC, Xbox One o PlayStation 4, ya que tiene total compatibilidad con ellos. La batería permite hasta 30 horas de duración hasta la siguiente carga, más que suficiente para cualquier gaming que se precie.

Posee almohadillas de espuma viscoelástica, giro de 90 grados horizontal, iluminación LED, control de volumen en el propio auricular, micrófono extraíble y un largo etc …

Razer DeathAdder Elite

Razer-DeathAdder-Elite

Qué decir del Razer DeathAdder Elite, si no lo conoces, deberías: switch mecánicos Razer/OMRON, ergonomía espectacular, botones programables, iluminación RGB, sensor de 16.000 DPI, 450 IPS y 50G. Tendrás todo lo necesario para poder marcar la diferencia en combate.

SteelSeries Rival 600

SteelSeries Rival 600

Otro ratón que de por sí es espectacular, sobre todo por su sensor TrueMove 3+ con 12000 DPI y 350 IPS. Pero donde más destaca es en la configuración de sus pesos, donde podremos optar por 256 configuraciones distintas, de manera que se ajuste perfectamente a nuestro gusto.

Conseguirá una distancia Lift Off entre 0,5 y 2 mm, 60 millones de clics en sus switchs, 7 botones programables y un peso entre 96 y 129 gramos.

Logitech G920

Logitech-G920

Uno de los volantes más vendidos del mercado sin duda. Esta versión no porta la palanca de cambio manual como accesorio, ya que para eso se incluye en el G29, aunque puede ser comprada aparte. Obtiene compatibilidad con Xbox One, Mac y PC, por lo que tenemos grandes opciones en cuanto a plataformas.

Incluye el sistema Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales silenciosos, controles para consola y PC.

Drift DR400BR

Drift-DR400BR

Una silla gaming muy conocida entre los usuarios, ya que suele tener un precio muy ajustado para lo que ofrece: reposabrazos 4D, acolchado de poliuretano, ruedas de nylon, pistón de clase 4, respaldo reclinable hasta los 160 grados y soporte de usuarios hasta 150 Kg.

Como buena silla gaming, incluirá cojines lumbar y cervical, para que podamos estar lo más cómodos posible.

Corsair M65 Pro RGB

Corsair-M65-Pro-RGB

Ratón de gama alta y muy vendido, extremadamente cómodo (aunque solo para diestros) y con un sensor de 12.000 DPIs con precisión 1 a 1. Estructura de aluminio aeroespacial, lo que le otorga un peso contenido y una distribución óptima de la masa del mismo. Contiene un ajuste del peso bastante básico, pero tremendamente útil.

Los botones son totalmente programables, al igual que su sistema de iluminación RGB, muy trabajado, por cierto. Los switchs que incluye son fabricados por OMRON, siendo los más rápidos de la marca, aunque por ello durarán algo menos de la media, ya que soportarán hasta 20 millones de clicks.

Como vemos, está enfocado al gaming profesional y de máximo rendimiento, por lo que es un ratón TOP sin duda.