Las 5 mejores impresoras multifunción baratas para trabajar desde casa

En el mundo donde nos movemos cada vez más personas trabajan a distancia y desde casa, por lo que disponer de los mejores componentes y periféricos de hace necesario en muchos casos. Imprimir o escanear documentos se hace vital cuando realizamos ciertos trabajos, por lo que una gran impresora multifunción es básica en el día a día. Por ello, hoy os vamos a recomendar las 5 mejores impresoras para trabajar desde casa.

Soporte, conexiones y velocidad: los parámetros que definen el precio

Epson-SC-P800

La elección de un periférico como este es algo muy particular, por no decir personal. Como suele pasar en estos casos, no todas las impresoras se van a ajustar a todos los usuarios, ya que habrá el que busque lo mejor, mientras que otros busquen calidad/precio o por contra el mejor precio para lo más básico.

Así que como normalmente hacemos en este tipo de artículos, vamos a intentar cubrir con 5 modelos las opciones más diversas, donde cada uno pueda sentirse conforme con la compra.

Como siempre, seleccionaremos las mejores ofertas entre las dos principales tiendas de nuestro país como son PCComponentes y Amazon, ya que entre las dos el catálogo es muy extenso y por ello las opciones son más amplias. Además, ambas portan muchas veces ofertas puntuales con descuentos que nos pueden venir genial para ahorrar algunos euros.

¡Comencemos!

HP Envy Photo 6230

HP-Envy-Photo-6230

Es una de esas multifunción que deja contentos a propios y extraños. Ahora la podemos encontrar incluso con un descuento bastante suculento, ya que ha bajado un 29% su precio. Su procesador compite con otros de gama superior, ya que consigue una velocidad de 1200 MHz y una capacidad de RAM de 256 MB.

Posee una cualidad innata que otras muchas no poseen, y es su capacidad para trabajar con Wi-Fi o Bluetooth. Su calidad de impresión en negro es de 1200 x 1200 ppp, mientras que en color se eleva hasta los 4800 x 1200 ppp.

Brother HLL2350DW

Brother-HLL2350DW

Impresora láser monocromo con una capacidad de impresión realmente rápida: hasta 30 páginas por minuto. Al no ser una impresora de color su procesador y memoria son más lentos y de menor tamaño, conteniendo estos 600 MHz y 64 MB de RAM. Aun así obtiene capacidad Wi-Fi y una calidad de impresión de 1200 ppp.

Podemos encontrarla ahora con un descuento del 20%, ya que ha bajado hasta los 92,44 euros.

Epson Workforce WF-2760DWF

Epson-Workforce-WF-2760DWF

Impresión a doble cara, cartuchos independientes para reducir costes, Fax, copia, Wi-Fi y Wi-Fi Direct, bandeja de papel de carga frontal para 150 páginas. Esta multifunción como se puede apreciar es un salto de gama con respecto a lo visto, donde ya entramos en la primera línea que un profesional exigente necesita.

Su resolución de 1200 ppp garantiza una copia y envío por fax de calidad. El precio de esta WF-2760DWF también está de oferta, por lo que podemos hacernos con ella por solo 149,99 euros, un 16% menos que hace unos días.

Brother MFCL2750DW

Brother-MFCL2750DW

La siguiente impresora multifunción es sin duda una de las más elegidas dentro de la gama alta para profesionales en casa, ya que es una 4 en 1: impresora, copiadora, escáner y fax. Además, es una de las más rápidas por debajo de los 300 euros, ya que consigue 34 páginas por minuto, una cifra realmente alta, ya que hablamos de una página cada 1,7 segundos.

Por supuesto, es compatible con doble cara, donde además adquiere capacidades de red LAN, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, móvil y cloud.

Su precio actual refleja una oferta del 17%, para situar su precio en 269,20 euros.

Canon PIXMA iP8750 Negra Wifi

Canon-PIXMA-iP8750-Negra-Wifi

Una impresora de tinta que mezcla la fotografía profesional con el trabajo en casa. Es una opción profesional y todo terreno que compatibiliza el ocio y el trabajo por partes iguales, donde logrará una velocidad de impresión en color de 10 páginas por minutos, velocidad que se verá elevada en el caso de ser en blanco y negro, donde alcanzará las 15 ppm.

Puede ser conectada por USB 2.0 o Wi-Fi, por lo que su conectividad, aunque no es excepcional como tal, si es más que suficiente para cualquier persona común. Si decidimos comprarla ahora obtendremos un descuento del 25%, para encontrarla a 279,94 euros.