EA en el E3 2019: Jedi Fallen Order, Apex Legends, Los Sims 4 y más

Escrito por Juan Diego de Usera

EA ha sido el estudio encargado de dar comienzo a la nueva edición del evento E3 2019 con la presentación de los nuevos juegos que va a lanzar próximamente al mercado. De entre todos ellos, probablemente Star Wars Jedi: Fallen Order debía de ser uno de los más esperados por los fans de la saga de Star Wars. Pero también se presentaron más cosas pertenecientes a los juegos Apex Legends, Battlefield V, el nuevo FIFA 20, el también nuevo Madden NFL 2020 y una nueva expansión para el juego Los Sims 4.

Star Wars Jedi: Fallen Order

EA comenzó su evento EA Play, con el que se dió el pistoletazo de salida a la nueva edición del E3 2019 con la presentación de su nuevo juego Star Wars Jedi: Fallen Order. Ambientado en periodo de tiempo entre la destrucción del templo Jedi que sucede en el Episodio III de la saga galáctica, y Rogue One, el protagonista encarna a un joven Jedi que ha de ir realizando misiones para intentar frenar el avance de Imperio Galáctico.

De hecho, durante este evento, EA presentó los primeros 15 minutos jugables del nuevo título, que os dejamos aquí para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Los desarrolladores del juego estiman que su fecha de lanzamiento oficial será para el próximo día 15 de noviembre de 2019.

Apex Legends

Para el juego Apex Legends, la compañía presentó algunas novedades del juego, como una nueva arma llamada L-Star, así como varias novedades que se introducirán en la Segunda Temporada del juego.

Aunque la principal novedad del juego consiste en la presentación de una nueva leyenda, con el nombre de Wattson. Ella es una ingeniera eléctrica, que posee la capacidad de desplegar cercas eléctricas que pueden ayudar a proteger a su equipo.

La segunda temporada de Apex Legends llevará el título de Battle Charge y estará disponible a partir del 2 de julio de 2019.

Battlefield V

Para este juego, la mayor novedad ha sido la introducción de dos nuevos mapas: Marita, ambientado en Grecia, y Al-Sondan, situado en África.

También han llegado más novedades como dos mapas para las luchas cuerpo a cuerpo y, sobre todo, la presentación oficial del que será el Capítulo V del Battlefied V, que esta vez nos va a llevar a la acción de la guerra en el pacífico contra las fuerzas japonesas. Este nuevo Capítulo del popular juego llegará a nuestros ordenadores en otoño de 2019.

FIFA 20

Para los amantes del fútbol, EA ha presentado el nuevo FIFA 20 que, en esta ocasión, ha querido centrarse especialmente en el fútbol de calle, que en el juego se denomina Volta Football. Esta característica es similar al lo que ofrecía el antiguo FIFA Street, pero ahora está integrada dentro del juego principal.

También ha habido ligeros cambios en la inteligencia artificial de los jugadores, así como nuevos modos de chutar el balón, tanto de falta como de penalti.

Madden NFL 2020

También para los amantes del fútbol, pero esta vez del americano también se presentó el nuevo Madden NFL 2020.

El nuevo juego estará disponible el próximo día 2 de agosto de 2019 y nos va a permitir guiar la carrera de nuestro jugador desde las ligas menores del College Football, hasta la NFL. Se han realizado diversas mejoras en el juego frente a la versión Madden 19.

Los Sims 4

Para el juego Los Sims 4, EA ha presentado una nueva expansión llamada Island Living, que llegará el próximo día 21 de julio a nuestros PC.

En esta expansión los Sims podrán por primera vez en la historia de la saga, entrar en el agua para nadar, bucear y montar en motos de agua. También nos va a permitir crear personajes que sean sirenas, las cuales pueden interactuar de una manera más directa con la fauna marina.

Continúa leyendo