Krom Kane y Knout RGB: nuevo ratón y alfombrilla gaming baratos con iluminación RGB

El fabricante Krom, especializado en el diseño y producción de periféricos gaming, acaba de presentar hoy sus dos nuevos modelos: el ratón Krom Kane RGB y la alfombrilla Krom Knout RGB. Ambos modelos están dirigidos a aquellos gamers que desean periféricos con iluminación RGB. Pero que sus posibles son reducidos. Por ello, ambos modelos tienen unos precios bastante contenidos, aptos para todos los bolsillos, sin importar su profundidad.

Krom Knout RGB: alfombrilla de tela con efectos de iluminación

La alfombrilla Krom Knout RGB es la primera alfombrilla con iluminación RGB de este fabricante. A tal efecto, la Knout RGB se conecta a la toma USB de un ordenador personal, que será la encargada de suministrar la alimentación de 5 V que requieren las tiras LED que monta. Estas tiras están situadas en el borde de la alfombrilla, y cuentan con un refuerzo para evitar que se desgasten con el uso habitual de la alfombrilla.

Los modos de iluminación con los que cuenta esta alfombrilla son tres (Breathing, Sparking y Spectrum). Aparte, se pueden dejar fijos en la alfombrilla de Krom hasta 6 colores diferentes. Para cambiar entre los modos de iluminación, la Knout RGB cuenta con un botón que nos permitirá ciclar entre ellos de manera fácil.

Como ya decíamos, la Krom Knout es una alfombrilla de tela, cuya superficie ha sido optimizada para poder ser empleada con todo tipo de sensores de ratón: tanto sensores láser como sensores ópticos. Su superficie esta tratada térmicamente para que presente la resistencia justa al desplazamiento del ratón.

Las dimensiones de esta nueva alfombrilla de Krom so de 320 x 270 x 3 mm.

El precio de la alfombrilla Krom Knout RGB es de 19,90 euros, y estará disponible para su compra, a mediados de abril de este año 2019.

Krom Kane RGB: ratón con sensor AVAGO y hasta 4.000 DPI de resolución

El ratón Krom Kane RGB es un nuevo ratón diseñado para ser empleado sin problemas por los usuarios diestros o zurdos. Para ello, tiene duplicados los botones laterales en el ratón. Esto, a su vez, tiene el beneficio adicional de proporcionar hasta un total de 8 botones programables para el usuario de este nuevo ratón.

Como hemos comentado, el ratón Kane RGB  emplea un sensor óptico AVAGO A3050 que ofrece una tasa de refresco de hasta 1.000 Hz y una resolución máxima de 4.000 DPI. La resolución se puede modificar en 6 pasos, los cuales puede el usuario modificar a su antojo, gracias al software que emplea este ratón. Estos 6 pasos que mencionamos, pueden llevar la resolución del ratón desde un mínimo de 100 DPI, hasta el máximo de 4.000 DPI que ya hemos mencionado.

Es precisamente en este software donde el usuario puede modificar los efectos de iluminación que posee el ratón de Krom (hasta 12 efectos puede elegir), así como modificar el color, el tono, el brillo, la velocidad o la dirección de estos efectos.

El ratón Krom Kane RGB tiene unas dimensiones de 124 x 68 x 39 mm y un peso de tan solo 93 gramos.

El precio del ratón Krom Kane RGB es de 24,90 euros y, al igual que la anterior alfombrilla, estará disponible a mediados del mes de abril de 2019 para su compra.