Anno 1800: desvelados sus requisitos mínimos y recomendados para 1080p y 60 FPS

Un juego muy esperado es sin duda Anno 1800, el cual debería ser lanzado en este mes de abril por Ubisoft y del cual ahora conocemos sus requisitos mínimos y recomendados para 1080p y 60 FPS. Dichos requisitos están bastante bien optimizados para los tiempos que corren, donde podremos jugarlo muy decentemente con una tarjeta gráfica relativamente antigua en su configuración alta.

Anno 1800: construye tu ciudad en plena revolución industrial

Anno1800

El séptimo juego de la serie Anno nos vuelve a sorprender con un guion basado en la historia de la humanidad, en concreto en plena revolución industrial del siglo XIX, donde podremos planificar nuestra ciudad con edificios de planos recortados y sin gastar recursos para construirlos.

La desarrolladora Blue Byte junto con la distribuidora Ubisoft vuelven a poner la construcción de ciudades en tiempo real junto con elementos de estrategia a disposición de los jugadores con varias novedades no incluidas en Anno 2070 y Anno 2205.

Estas se basan en las sesiones de combate y de construcción, ya que ahora no están separadas, donde al mismo tiempo podremos encontrar tres modos de juego: campaña histórica, construcción libre y multijugador.

Los mapas serán generados aleatoriamente y ahora las compras de bienes y artículos se pueden hacer y enviar al mismo tiempo.

Como novedad, podremos descubrir un nuevo continente, ya que podremos explorar Sudamérica, con sus recursos y oportunidades exclusivas, pero al mismo tiempo tendremos que asumir riesgos y desafíos para triunfar donde otros fracasaron.

Anno 1800 no será exclusivo de Epic Games Store

Anno-1800-2

Una de las buenas noticias para este juego es que la exclusividad en cuanto a tiendas online y distribuidoras no se establecerá únicamente en Epic Games Store.

La fecha de lanzamiento se ha fijado para el 16 de este mes de abril, pero si reservamos el juego ahora Ubisoft y Blue Byte nos recompensarán por ello y para celebrar los 20 años de la franquicia un contenido extra al que han llamado «Imperial Pack».

Dicho contenido está compuesto por una icónica estatua de Anno 1602 que aumentará el valor cultural de nuestra ciudad, un tren imperial exclusivo que nos permitirá lucirlo por las vías de nuestro entorno y un barco velero imperial para hacer una entrada notable en el juego.

Requisitos mínimos y recomendados para 1080p y 60 FPS

Anno-1800-3

Blue Byte y Ubisoft exponen dos configuraciones distintas para poder jugarlo bajo una resolución de 1080p y a 60 FPS, donde distinguen entre settings altos y bajos.

Para los setting bajos debemos optar por:

  • Procesadores: Intel i5-4460 (3.2 Ghz) o AMD Ryzen 3 1200 (3.1 Ghz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 270X
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GTX 670
  • Memoria de video necesaria: 2 GB

Si optamos por configurar el juego en settings altos deberíamos poseer:

  • Procesadores: Intel i5-4690K (3.5 Ghz) o AMD Ryzen 5 1500X (3.5 Ghz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290X
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GTX 970
  • Memoria de video necesaria: 4 GB

Como vemos, con un hardware medianamente aceptable podremos disfrutar de este título con una buena calidad y sobre todo con un framerate mínimo muy decente.

Solo quedan dos semanas para su liberación ¿está tu PC listo?