KROM Kayle: nuevos auriculares baratos con sonido 7.1 virtual y RGB Flow

Escrito por Javier Lopez

La competencia es sana, o eso dicen, pero lo que estamos viviendo en pleno 2019 es sin duda una batalla despiadada por las ventas y control del mercado de los auriculares. Las marcas son muy agresivas con sus productos, como en el caso que hoy nos toca con KROM y sus nuevos Kayle, unos auriculares que sorprenden por el ratio de características/precio tan elevado.

KROM Kayle: ¿el nuevo rey de la gama de entrada gaming del mercado?

Krom_Kayle_Setup_mod

Hace pocas semanas analizamos los Ozone Ekho X40, unos auriculares muy competitivos en el sector de entrada para gaming con un precio realmente excelente, donde los menos pudientes están deseando ver nuevos modelos a escena.

Lo que hoy presenta KROM va un paso más allá por un poco más de dinero, y es que a juzgar por lo que vamos a ver, podríamos hablar del futuro rey de esta gama, o al menos un serio competidor para serlo.

Review KROM KEMPO

Estos KROM Kayle llegan al mercado con unas credenciales interesantes que iremos desgranando una a una tras conocerlas: auriculares de 50 mm, control de volumen e iluminación en el auricular, diadema ajustable y Flow RGB LED con 7 colores fijos.

Además, incluyen un software específico para configurar cualquier plano sonoro y su sonido virtual 7.1.

Ergonomía, comodidad y aislamiento

Krom_Kayle_main

KROM afirma que sus nuevos Kayle concentran potencia, resistencia, comodidad y unas grandes prestaciones en un solo auricular a un precio competitivo.

Para ello incluyen unos drivers de 50 mm, que podrían ser perfectamente de unos auriculares de mayor gama, ya que muchos lo portan.

Dichos drivers tendrán una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20000 Hz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 108 dB, lo cual no está nada mal para ser unos auriculares de gama de entrada.

Krom_Kayle_microphone

 

Su micrófono es Omnidireccional y tendrá una frecuencia de respuesta de 50 Hz hasta 10000 Hz con una sensibilidad de -48 dB y una impedancia de ≤ 2.2k ohmios, por lo que en principio y según estas características, estamos ante un gran micrófono.

Krom_Kayle_top

Para obtener una gran ergonomía y comodidad, KROM ha dotado a estos Kayle de unas grandes almohadillas acolchadas con un sistema de diadema ajustable, permitiendo que esta se adapte a nuestra cabeza de una manera suave y natural.

RGB y control de volumen para la gama de entrada

Krom_Kayle_back_pers2

No es común encontrar auriculares a precios competitivos con RGB, pero mucho menos con RGB y control de volumen e iluminación en el mismo auricular.

En la aurícula izquierda encontraremos sendos botones para ajustar el volumen de los altavoces, mutear el micrófono y cambiar el color o efecto de la iluminación Flow RGB que incorporan, como decimos, algo más propio de auriculares de mayor gama que de la que entrarán a competir estos Kayle.

Review Krom Kolt

Estos KROM Kayle incluirán además un cable de calidad con una longitud de 210 cm para dar un peso total de 385 gramos.

Su disponibilidad está fijada para principios de abril a un precio recomendado de 34,90 euros, costo que como hemos dicho anteriormente, eleva su ratio de prestaciones/precio a un nuevo nivel para la gama en la que se encuentra.

Continúa leyendo