Mars MM018: nuevo ratón gaming barato con 4.800 DPI e iluminación RGB

Mars Gaming, empresa especializada en el diseño y fabricación de periféricos gaming, acaba de presentar su nuevo ratón gaming MM018, equipado con un sensor óptico con una resolución de 4.800 DPI e interruptores de alta resistencia de la marca HUANO. Este modelo también destaca por su cuidada ergonomía, que facilitará a los usuarios poder emplearlo durante varias horas, sin que experimenten más cansancio del necesario. Pero, sobre todo, lo que realmente más os llamará la atención de este nuevo ratón, es el reducido precio que tiene.

El nuevo ratón gaming de Mars está fabricado con plástico ABS, lo que le proporciona una mayor resistencia a los golpes. Aunque lo más reseñable en este aspecto, es el hecho de emplear un diseño optimizado, que permite un agarre cómodo y firme al usuario. Esto se consigue, gracias a que la superficie del ratón está toda recubierta de una película de un material gomoso, que facilita la sujeción del ratón en cualquier circunstancia. A esta película, hay que sumarle que los laterales van recubiertos por otro tipo de material gomoso que, según el fabricante del MM018, proporcionará a sus propietarios, de una calidad de sujeción profesional.

Aparte de estas sujeciones de goma situadas en sus laterales, el Mars MM018 cuenta con una repisa para poder descansar el dedo pulgar, y así, evitar problemas con los tendones de la mano derecha, cuando se emplea durante muchas horas este ratón. Y, sí, como habréis podido suponer por nuestras palabras, el ratón gaming de Mars está diseñado para ser usado con comodidad solo por usuarios diestros, no zurdos.

El ratón gaming de Mars tendrá 8 botones programables

Otra de las características de nuevo Mars MM018 es el empleo de la iluminación RGB en dos bandas situadas en sus laterales, así como en el anagrama de la marca, que se encuentra situado en la parte trasera del ratón.

Por otro lado, el ratón incorpora un  sensor óptico con una resolución máxima de 4.800 DPI. Que es, en nuestra opinión, una resolución de lo más decente para un ratón gaming hoy en día. Como es habitual en cualquier ratón gaming actual que se precie de serlo, el Mars MM018 lleva un par de botones integrados en el cuerpo de éste, con los que el usuario puede variar al vuelo la resolución de su ratón, adaptándola a las diferentes necesidades de lo que esté haciendo en cada momento.

Para cambiar todos los parámetros del ratón, Mars Gaming proporciona un software que permite reprogramar todos los 8 botones del periférico. Así como variar la resolución del sensor óptico en varios pasos, el tipo de iluminación RGB que tiene el ratón y grabar Macros.

Para finalizar, solo nos queda hablar del precio que tiene este nuevo ratón gaming. Y es que este nuevo modelo de Mars Gaming se ha diseñado para los gamer que no tienen los bolsillos demasiado profundos, con lo que no pueden gastarse las burradas que se están pidiendo hoy en día por un modelo con características similares. El precio del ratón Mars MM018 es de tan solo 8,90 euros. y ya se puede comprar en la tienda online que tiene el fabricante en su página web.