GIGABYTE C200 GLASS: nueva caja para hasta 6 ventiladores con cristal templado e iluminación RGB

GIGABYTE C200 GLASS: nueva caja para hasta 6 ventiladores con cristal templado e iluminación RGB

Juan Diego de Usera

El fabricante de cajas de ordenador, GIGABYTE, acaba de presentar su nuevo modelo de caja compacta Gigabyte C200 GLASS, en la cual se ha empleado el cristal templado de color negro, tanto en su parte frontal, como en su lateral izquierdo. El modelo de GIGABYTE también se caracteriza por poseer de iluminación LED en su parte frontal. Así como la posibilidad de que su usuario pueda instalar hasta un total de 6 ventiladores en su interior, para conseguir la perfecta refrigeración de los componentes internos de su ordenador personal.

La nueva caja GIGABYTE C200 GLASS cae de pleno en la clasificación de semitorre compacta. Tiene unas dimensiones de 480 mm (Al) x 210 mm (An) x 435 mm (Pr). Estas dimensiones aseguran que el modelo no va a ocupar mucho espacio del lugar donde el usuario elija colocarla. Y, sin embargo, la capacidad interna de la caja es bastante aceptable, dado que permite la instalación de disipadores para el procesador de hasta 165 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud, y fuentes de alimentación de hasta 170 mm de profundo.

Ya que estamos con las capacidades internas de la GIGABYTE C200 GLASS, comentar que, en el interior de la caja, el usuario tendrá disponibles hasta dos bahías para unidades de almacenamiento de 3,5 y 2,5 pulgadas. Más otras dos bahías para el montaje de unidades de 2,5 pulgadas. En su parte trasera, la caja posee 7 ranuras disponibles para la instalación y sujeción de otras tantas tarjetas de expansión, si así lo pudiera requerir el sistema de su propietario, dado que la caja soporta el montaje de los formatos de placas base ATX, micro ATX y mini ITX.

La nueva GIGABYTE C200 GLASS podrá montar hasta 3 radiadores de diferentes tamaños

Como hemos dicho, la nueva caja GIGABYTE C200 GLASS posee iluminación RGB en su parte frontal. Esta se presenta en la forma de una tira vertical, y cuyo color se puede cambiar a través de un botón dedicado a tal efecto, situado en el I/O de la caja. Gracias a este botón, el usuario puede cambiar 7 colores y cuatro efectos de iluminación. Hablando de este panel I/O de la caja de GIGABYTE, está situado en la parte frontal superior de la caja. Y en él, el usuario podrá encontrar dos puertos USB tipo A, más dos conectores mini jack, que darán servicio a los auriculares y al micrófono que quiera emplear en su día a día. Aparte de los tradicionales botones de encendido y reinicio.

La ventilación de la caja ha sido muy cuidada por el fabricante, dado que ha dejado dispuestos huecos para que los usuarios puedan instalar hasta 6 ventiladores en su interior:

  • Frontal: 3 de 120 mm o 2 de 140 mm
  • Techo: 2 de 120 mm o 1 de 140 mm
  • Trasera: 1 de 120 mm

Viendo esta distribución de la ventilación que ofrece la C200 GLASS, los radiadores que los usuarios podrán instalar dentro de esta caja son:

  • Frontal: 1 de 120 mm, 1 de 140 mm, 1 de 240 mm, o bien, 1 de 280 mm.
  • Techo: 1 de 120 mm o uno de 140 mm.
  • Trasera: 1 de 120 mm.

Con todas estas posibilidades, será muy sencillo para el usuario encontrar la mejor configuración de refrigeración que mejor cubra sus necesidades.

GIGABYTE no ha desvelado el precio de la nueva C200 GLASS, ni cuándo estará disponible para su compra.

Fuente > GIGABYTE

¡Sé el primero en comentar!