Newskill Atreo y Habrok: ratones gaming con sensores PixArt e iluminación RGB

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos gaming, Newskill, acaba de presentar sus dos nuevos ratones gaming Atreo y Habrok. Ambos modelos se han diseñado para unas características de jugador muy diferentes entre sí. Sin embargo, lo que estos ratones gaming comparten es el empleo de sensores ópticos de la afamada marca PixArt (aunque de diferentes resoluciones), así como la iluminación RGB, que puede ser configurada por los usuarios gracias al software que se pueden descargar directamente desde la web del fabricante.

Newskill Atreo

Este ratón gaming sigue un diseño que va más orientado hacia los jugadores que emplean la sujeción de tipo palma para el ratón. Como ya hemos dicho, este modelo cuenta con un sensor óptico fabricado por PixArt. Concretamente, tiene el sensor PMW 3327. Este sensor le permite tener una resolución máxima de hasta 6.200 DPI. Aunque, gracias a emplear un “Botón Sniper“, el usuario podrá bajar, mientras lo tenga pulsado, la resolución del ratón hasta los 200 DPI. Esto le va a proporcionar un plus de precisión cuando esté jugando y necesite hacer que cada movimiento del ratón, cuente.

Hablando de la resolución, el Newskill Atreo posee una resolución mínima de 400 DPI. Las resoluciones pueden ser configuradas por los usuarios, empleando el software que tiene la marca, en cinco pasos diferentes. Cada uno de estos niveles corresponderá a un color, que también va a poder ser configurado por los usuarios.

Todo el exterior de los ratones gaming Newskill Atreo va recubierto de una superficie gomosa, que facilita su sujeción por parte de los usuarios. Aparte, posee de una velocidad máxima de 220 IPS y soporta una aceleración máxima de 30 G, con lo que el usuario sabe que, da igual lo agresivo que juegue, el ratón Atreo, siempre le va a responder.

El precio del ratón Newskill Atreo es de 29,95 euros, y ya están disponibles para su compra en ciertas tiendas.

Newskill Habrok

Este nuevo ratón lo ha desarrollado Newskill para los usuarios que sujetan este periférico gamer en modo garra. No solo esto, sino que lo han dotado de un sensor óptico PixArt PMW 3360, que le proporciona una resolución de 16.000 DPI. Y, como en el anterior modelo, esos 16.000 DPI de resolución se pueden configurar usando el software de la marca. Software, que también permite configurar la iluminación RGB del ratón y sus efectos, tal y como desee el usuario. Así como los 8 botones dedicados con los que cuenta este modelo.

La velocidad máxima de desplazamiento que es capaz de registrar el ratón es de 250 IPS, junto con una aceleración de 50 G. Para asegurarse que el usuario nunca pierda ni un instante en medio de las partidas, Newskill ha dotado a este modelo de pads de teflón, que le permiten desplazarse sin esfuerzo por encima de la mayoría de superficies.

Al igual que el Atreo, el nuevo ratón gaming Newskill Habrok también tiene toda su superficie recubierta de goma natural, para facilitar su sujeción.

El cable que emplean ambos modelos es uno con una longitud de 1,8 metros, que va recubierto de una funda de malla trenzada, que evitará cualquier posible desgaste del cable por el uso continuado del ratón.

El precio del nuevo ratón gaming Newskill Habrok es de 49,95 euros, y ya se puede comprar directamente desde la web del propio fabricante. Más adelante estará disponible a través de la web de Amazon y otras tiendas online en España.

Fuente > Newskill Atreo, Newskill Habrok

Continúa leyendo