Lanzamientos de Lenovo en el MWC 2019: nuevos portátiles IdeaPad y auriculares

Lanzamientos de Lenovo en el MWC 2019: nuevos portátiles IdeaPad y auriculares

Juan Diego de Usera

Lenovo ha presentado durante la presente edición del Mobile World Congress 2019, su nueva gama de ordenadores portátiles Lenovo IdeaPad. Los nuevos modelos de la marca podrán incluir en su interior nuevos procesadores de las marcas AMD o Intel. Y las recientemente presentadas gráficas NVIDIA GeForce MX230 y 250. También ha aprovechado para presentar sus nuevos auriculares ThinkPad X1 y Yoga, ambos con cancelación activa de ruido.

Tres son los modelos de ordenadores portátiles que el fabricante Lenovo, ha presentado en la actual edición del Mobile World Congress 2019. Estos modelos formarán parte de la nueva gama que este fabricante tiene previsto emplear durante el presente año 2019: el Lenovo IdeaPad S340, el Lenovo IdeaPad C340 y el Lenovo IdeaPad S540.

Lenovo IdeaPad S340

El modelo más económico de toda la gama IdeaPad del fabricante, estará formado cuatro modelos específicos: dos con pantalla de 15 pulgadas, y otros dos con pantallas de 14 pulgadas.

Estos modelos podrán emplear procesadores Intel Core i3-8145U o bien Intel Core i7-8565U, en el caso de optar por modelos que empleen esa gama de procesadores. Pero si el usuario decide emplear procesadores de AMD, Lenovo también producirá sus IdeaPad S340 en configuraciones que montarán las nuevas APU AMD Ryzen 300, hasta el modelo AMD Ryzen 7 3700U, con gráfica Vega 10.

También habrá la opción de escoger un portátil que traerá en su interior una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX 250.

Precios y disponibilidad:

  • IdeaPad S340 con procesador de AMD y pantallas de 14 o 15″: a partir de 549 euros y de abril de 2019.
  • IdeaPad S340 con procesador de Intel y pantalla de 14 o 185″: a partir de 599 euros y de marzo de 2019.

 

Lenovo IdeaPad C340

Estos nuevos modelos IdeaPad de Lenovo contarán ahora con la opción de los procesadores Intel Pentium Gold 5405U, o Core i3-8145U o Core i7-8265U por ese lado. Si el usuario decide emplear su portátil con procesadores de AMD, tendrá un mayor número de opciones, dado que podrá hacerlo con un AMD Athlon 300U, un Ryzen 3200U, Ryzen 5 3600U o un Ryzen 7 3700U.

Mientras que los modelos dotados de procesadores Intel podrán elegirse en modelos con pantallas de 14 o 15 pulgadas, los modelos que empleen los procesadores de AMD, solo se podrán comprar con pantallas de 14 pulgadas de diagonal. Sus resoluciones de pantalla van desde los 1366 x 768 hasta los 1920 x 1080 píxeles. Y su almacenamiento, en la versión de 14 pulgadas está limitado a unidades de tipo M.2, mientras que en las versiones de 15 pulgadas podrán montar unidades de 2,5 pulgadas en su interior.

Precios y disponibilidad:

  • IdeaPad C340 con procesador de AMD: a partir de 599 euros y de abril de 2019.
  • IdeaPad C340 con procesador de Intel y pantallas de 14 y 15″: a partir de 599 euros y de marzo de 2019.

Lenovo IdeaPad S540

Como modelos que formarán la gama alta de esta serie de Lenovo, estos nuevos portátiles emplearán para su refrigeración ventiladores de doble acción dentro de sus cuerpos. De nuevo habrá modelos de 14 y 15 pulgadas disponibles para los usuarios. Y, de nuevo, habrá procesadores de Intel o AMD a disposición de estos.

Para los usuarios que opten por procesadores de Intel, podrán elegir entre los modelos de 14 o 15 pulgadas, y contarán con la opción de emplear procesadores Intel Core i7 de la serie Whiskey Lake, que Intel presentó el pasado año 2018. Al contrario que aquellos usuarios que prefieran los procesadores de AMD, que volverán a ver limitada su oferta a modelos de 14 pulgadas de pantalla, y empleando un procesador AMD Ryzen 3700U.

Como opciones de tarjeta gráfica, los usuarios podrán optar por los modelos integrados, tanto en Intel como en AMD, o bien una gráfica NVIDIA GeForce MX250 (para las versiones de 14 pulgadas) o una GTX 1050 (para las versiones de 15 pulgadas).

Precio y disponibilidad:

  • IdeaPad S540 con procesador AMD: a partir de 599 euros y de abril de 2019.
  • IdeaPad S540 con procesador Intel y pantalla de 14″: a partir de 899 euros y de marzo de 2019.
  • IdeaPad S540 con procesador Intel y pantalla de 15″: a partir de 899 euros y de abril de 2019.

Lenovo IdeaCentre AIO A340

Los nuevos equipos AIO IdeaCentre A340 se fabricarán en tamaños de 22 o 24 pulgadas de pantalla y montarán en su interior procesadores Intel Core i5-8400T con una gráfica dedicada Radeon 530. O bien procesadores de AMD A9-9425 de 7ª Generación, con una tarjeta gráfica integrada Radeon R5.

Precios y disponibilidad:

  • IdeaCentre AIO S340 pantalla de 22″: a partir de 449 euros y de marzo de 2019.
  • IdeaCentre AIO S340 pantalla de 24″: a partir de 599 euros y de marzo de 2019.

Lenovo ThinkPad

Dentro de esta gama de portátiles, más orientados al mundo de los negocios, Lenovo ha presentado sus nuevos modelos T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga. En esta nueva serie, la empresa ha querido potenciar la seguridad con ThinkShield, una suite orientada a mejorar la seguridad de este tipo de dispositivos. También se ha potenciado la conectividad inalámbrica con las nuevas tarjetas WWAN con capacidad para conexiones Gigabit WAN, en el modelo T490, X390 y X390 Yoga. Todos estos nuevos portátiles, irán equipados con procesadores Intel Core de 8ª Generación.

Precios y disponibilidad:

  • ThinkPad T490s: a partir de 1099 euros y de abril de 2019.
  • ThinkPad T490: a partir de 969 euros y de marzo de 2019.
  • ThinkPad T590: a partir de 949 euros y de marzo de 2019.
  • ThinkPad X390: a partir de 999 euros y de abril de 2019.
  • ThinkPad X390 Yoga: a partir de 1149 euros y de mayo de 2019.

Lenovo 14

Los portátiles de la serie 14 de Lenovo son modelos sencillos, fabricados en un chasis de 14 pulgadas de aluminio, resistente a los derrames de líquidos por encima del teclado. Habrá dos modelos de esta serie: 14w, que empleará un sistema operativo Windows y procesador AMD A4-9220c, y otro denominado 14e que se trata de un portátil de tipo Chromebook en el que se montará el procesador AMD A4-9120c.

Precios y disponibilidad:

  • Lenovo 14w con Windows 10: a partir de 299 euros y de abril de 2019.
  • Chromebook Lenovo 14e: a partir de 279 euros y de abril de 2019.

Los nuevos auriculares de Lenovo van destinados más al mercado empresarial

Por último, Lenovo ha aprovechado para presentar sus dos nuevos modelos de auriculares ThinkPad X1 y Yoga, destinados a los usuarios que emplean estos modelos de portátiles. Ambos modelos tendrán cancelación activa de ruido y serán compatibles, tanto con Windows, como iOS o dispositivos Android, gracias a emplear una conexión por Bluetooth 5.0 o por USB C. Precisamente, la carga de estos nuevos auriculares se realiza a través del puerto USB, necesitando algo menos de dos horas para completar la carga.

Los nuevos auriculares se han diseñado para realizar conferencias y están optimizados para poder ser empleados con Skype. Ambos modelos con compatibles con la tecnología Dolby.

Precios y disponibilidad:

  • Auriculares ANC X1: A partir de 158 euros y de junio de 2019.
  • Auriculares Yoga ANC: A partir de 158 euros y dejunio de 2019.

Fuente > PC World

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.