Cinco accesorios imprescindibles para tu Xbox One

Tener la mejor experiencia de juego con la consola Xbox One de Microsoft, no depende tan solo de la propia consola. También depende de los accesorios con los que la usemos. Y es que, aunque sean bastante decentes, ciertos periféricos de la consola siempre se pueden mejorar para conseguir jugar con una experiencia mucho más satisfactoria para los usuarios. Por eso, hoy os traemos 5 accesorios que se encargarán de llevar esta experiencia hasta límites mucho mayores de los normales.

Puede que la consola Xbox One no haya sido la gran ganadora de la guerra de consolas de esta generación. Pero, no por ello deja de ser una gran consola, ni deja de tener una gran base de usuarios que la emplean con frecuencia. Y, a pesar que Microsoft ha dado hace poco luz verde a que se puedan emplear teclados y ratones para poder jugar con la consola, todavía hay muchos usuarios que prefieren el uso de los mandos típicos de la Xbox One sobre estos otros periféricos.

Accesorios para Xbox One

Mando Elite Wireless

A pesar que el mando de la Xbox One es un modelo bastante decente, el mando Elite Wireless añade una mayor funcionalidad y precisión. Entre ellas están sus gatillos ultra sensibles, que os permitirán disparar mucho más rápido que de costumbre con el mando original. También se ha rediseñado tanto los thumbsticks como el D-pad para hacerlos más ergonómicos.

Razer Thresher 7.1 Ultimate Xbox Edition

Una buena experiencia de juego no es completa si no se complementa con la mejor experiencia sonora. A este respecto, los auriculares Razer Thresher 7.1 Xbox Edition son una de las mejores opciones del mercado para que podáis sentiros justo en el centro de toda la acción que se desarrolla en la pantalla de vuestro televisor o monitor. O para que podáis escuchar antes a vuestros enemigos mientras estos se acercan. Y, dado que su conexión es inalámbrica, no tendréis que preocuparos por tener un montón de cables colgando a tu alrededor.

Seagate Game Drive 4 TB

Uno de los grandes problemas de las consolas actuales es el poco espacio para almacenamiento que suelen tener en sus discos duros. Si no queréis tener que desmontar la Xbox One para cambiar su unidad de datos, siempre os podéis hacer con este disco externo de Seagate que, con una capacidad interna de hasta 4 TB, permitirá que almacenemos en su interior toda nuestra colección de juegos sin que se os quede corto el espacio y tengamos que ir desinstalando juegos para liberarlo.

Xbox One Media Remote

Aunque todos sabemos que la Xbox One se puede controlar, en sus funciones multimedia, con el propio mando de la consola, este no está pensado para estos menesteres. Para ello, es mejor el Xbox One Media Remote, cuyo pequeño y ergonómico tamaño lo hace perfecto para poder ver películas desde el sofá.

Xbox One Kit de Carga y Juega

Para evitar que os quedéis sin pilas en vuestro mando de la consola, tenéis este pequeño kit que os permitirá recargar éste de manera simultánea al hecho de jugar con él. Con una longitud de cable de 2,8 metros, no será necesario que os coloquéis al lado de la consola para poder jugar con libertad con el mando.