Estos son los juegos de PC más esperados para 2019

Escrito por Rubén Velasco

2018 ha sido un buen año de lanzamientos de videojuegos para PC, y, sin duda, 2019 también va a ser un año crítico para el sector, un sector que, por desgracia, se está estancando debido, en gran parte, a los elevados precios que tiene el hardware de última generación en relación con las videoconsolas. A pesar de ello, ya hay varios títulos confirmados para PC que llegarán este mismo año, y qué mejor forma de empezar el año que dando un repaso a estos lanzamientos.

Los juegos más esperados de 2019

El año empieza con remasterizaciones, y es que, sin ir más lejos, el primer título esperado que veremos en 2019 lo haremos en unos días, y será el esperado Tales of Vesperia: Definitive Edition, concretamente el 11 de enero, seguido de cerca de Onimusha: Warlords, el cual llegará el próximo 15 de enero. Poco después, concretamente el 25 de enero de 2018, llegará a PC Resident Evil 2, un remake del juego original de PS1 que desde hace unos días está dando de qué hablar debido a la última información conocida de este inminente lanzamiento dado que Capcom ha censurado varios elementos del pasado de Leon. A finales de enero recibiremos un nuevo título, Tropico 6, para los usuarios que les guste este tipo de simuladores.

Resident Evil 2 PC

En febrero podremos ver otros juegos esperados, como el esperado simulador de aviones de combate Ace Combat 7: Skies Unknown (1 de febrero de 2019), Far Cry New Dawn, la secuela que tiene lugar tras los acontecimientos de Far Cry 5 (15 de febrero de 2019), misma fecha en la que llegará el juego de luchas Dead or Alive 6Anthem, el esperado juego de mundo abierto de los creadores de Mass Effect y Dragon Age (22 de febrero de 2019), el mismo día del lanzamiento de la nueva entrega de la saga Metro: Metro ExodusAnno 1800 (26 de febrero de 2019) para los seguidores de esta saga de juegos de estrategia y construcción de ciudades.

En marzo de 2019 vamos a poder encontrarnos con otros títulos muy interesantes, como Total War Three Kingdoms (7 de marzo de 2019) para los aficionados a los juegos de estrategia, Devil May Cry 5 (8 de marzo de 2019) para los fieles seguidores de esta saga o The Division 2 (15 de marzo de 2019).

Mortal Kombat 11 (23 de abril de 2019) y Team Sonic Racing (21 de mayo de 2019) son otros de los juegos más esperados que podremos ver este nuevo año.

Otros videojuegos para 2019 que aún no tienen fecha de lanzamiento oficial

Además de los anteriores, también hay otros juegos muy esperados que veremos a lo largo de este año (aunque podría posponerse su lanzamiento), como, por ejemplo, Star Wars: Jedi Fallen Order, la nueva entrega de la saga Yakuza, Yakuza KiwamiBeyond Good & Evil 2, el título infernal Doom Eternal, la esperada secuela del DarkSoulsKiller, Lords of the Fallen 2Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft presentado en el E3 2018 o la segunda parte del juego de zombies Dying Light 2.

También vamos a encontrarnos con varios juegos exclusivos de la tienda de Microsoft, como Crackdown 3, Gears of War 5, Gears of War Tactics, Age of Empires 4 o Halo Infinite, títulos que igualmente llegarán a lo largo de 2019, aunque con fechas aún por confirmar.

Por último, indicar que, aunque no están confirmados aún, seguramente veamos nuevos juegos en PC este mismo año, como la remasterización de Spyro de PS4 (igual que llegó la de Crash Bandicoot) y Crash Team Racing Nitro-Fueled, aunque de momento hay un silencio absoluto en torno a estos juegos, y de llegar, lo harían más bien de cara a finales de año.

¿Esperas algún juego en concreto con muchas ganas para este nuevo 2019?

Continúa leyendo
  • ernesto fabian ojeda zepda

    Buen articulo,notar que aun no es el E3 2019 por lo que skull&bones no ha sido presentado en esa fecha.

    • ruvelro

      Cierto, fue el E3 2018 😉 Tanto hablar de 2019 pues claro xD

  • Chema Cantos García

    Literalmente nadie esta esperando el FarCry 5: Pinky Reskinned. Por la información publicada, será un juego en el mejor de los casos mediocre lanzado con la intención de ordeñar un poco más el mapa del 5.