FIFA 19 crackeado por CPY: Denuvo sigue en evidencia

Escrito por Javier Lopez

Era cuestión de tiempo, muchos títulos anteriores han caído antes y era de esperar que finalmente el mejor juego de fútbol del mundo, FIFA 19, sucumbiera ante el grupo de crackers CPY. La noticia ha saltado a través de los foros de Reddit, donde hace solo 3 horas el usuario ShallowSparks ha puesto los enlaces disponibles en dicho foro.

Denuvo vuelve a fracasar, ahora en FIFA 19

Fifa-19

Dos meses y dos días, podría ser el título de una gran película de drama post moderno donde los personajes están separados y tras dicho tiempo se vuelven a encontrar. Pero no, este lapso de tiempo es el que ha tardado en caer crackeado el último juego de EA para el deporte rey.

FIFA19 podía presumir de resistir ante los envites de los grupos de crackers mas famosos del mundo, pero ha sido hoy 30 de noviembre cuando se ha hecho público que el grupo conocido como CPY vuelve a ganar la partida al sistema de protección X64 DENUVO y también a Origin.

Anteriormente, otros títulos han sucumbido a las malas/buenas artes de este grupo de crackers, donde por ejemplo Assassins Creed: Odyssey con Denuvo 5.1 con VMProtect mordió el polvo al poco de su puesta en venta.

El rival directo de FIFA, Pro Evolution Soccer, también ha sido crackeado con idéntica protección por DENUVO, Shadow of the Tomb Raider corrió hace dos semanas la misma suerte, todo, como ellos dicen, por la comunidad y el fin del DRM.

Los creadores de dicha protección siempre han mantenido que todo juego es crackeable, pero si DENUVO mantenía cualquier juego protegido durante el primer mes, podría decirse que es un triunfo. Ateniéndonos a esto, entonces DENUVO ha triunfado, pero la comunidad no lo ve como una victoria, ya que mientras que dicho sistema sea roto los beneficiados son todos.

CPY lleva un ritmo imparable

Fifa-19-2

Creado en 1999, CPY o también conocidos como Conspiracy, dieron el salto a la fama por especializarse en la protección DENUVO y hasta ahora han conseguido romper la mayor parte de juegos que han ido incorporando dichas versiones con el paso de los años.

Este episodio solo marca uno más de entre otros, ya que según parece su motivación pasa por romper el mayor número de juegos en el menor tiempo posible. Por diversos foros incluso se comenta la posibilidad de que exista un récord que ciertos grupos de crackers quieren batir y con ello se motivan.

Tanto es así que desde verano el número de juegos crackeados ha ido exponencialmente aumentando y donde el último Tomb Raider fue el más sonado, ya que solo tardaron 4 días en romper dicha protección y ofrecer el crack a la comunidad.

A este paso y visto lo visto, no quedará juego que no haya sido objeto de burla por parte de los grupos de crackers, ya que cada vez más y más títulos se suman a un lado de la lista, mientras que en el otro quedan cada vez menos.

Grupos como CPY o FUCKDRM no están dejando, como se suele decir, títere sin cabeza y prometen volver a por más.

Fuente > Reddit

Continúa leyendo
  • FranCañon

    “FIFA el mejor juego del muindo…”.xD He tenido que hacer un esfuerzo por seguir leyendo mas allá del 3º renglón.
    Pero yo pensaba que desde fifa 8, ya no hacia falta piratear esta basura….¡¡quien iba querer jugarlo¡¡…pues muchisima gente, mas de la sanamente recomendable.
    La gente en el mundo de los videojuegos, ya no diferencia el caviar de la mierda si se lo ponen al mismo precio, claro.

    • Franco Castillo

      Prefieren la mierda🤣🤣🤣

    • Aldo Flores

      Pero dice “el mejor juego de futbol del mundo” 🤔

      • FranCañon

        Ni es el mejor juego de futbol, ni es siquiera un juego. es una tragaperras con tarjeta de credito. Pay to Win descaradisimo desde hace 10 fifas al menos.
        Y yo ya tengo mas de 34 fifas a mi espalda..he probado fifas para aburrir, y puedo comparar con toda la saga…bueno, ¡franquicia.¡.mejor dicho.jajaxD¡

        • Aldo Flores

          Estos juegos son los que vale la pena crackear, pagar lo mismo cada año, jaja, no son ni serán recordados, pasan sin pena ni gloria y cada año el anterior es totalmente olvidado