Este monitor de HP tiene todo lo que necesitas por menos de 400 euros: G-Sync, WQHD y 165 Hz

Escrito por Juan Diego de Usera

Si estáis buscando un nuevo monitor para vuestro equipo gamer, es muy probable que el HP OMEN 27 sea el modelo que estuvierais esperando para poder disfrutar todavía más de vuestras partidas. Porque este monitor de HP tiene todo lo necesario para conseguir que vuestras partidas tengan una calidad de imagen memorable entre sus características. Y lo hace a un precio que es lo suficientemente económico para muchos bolsillos.

Como no nos cansamos de repetir en Hard Zone, tener un buen procesador y una buena tarjeta gráfica, es solo una parte de lo que hace que un equipo gaming sea uno aceptable a uno que sea realmente memorable para su usuario. La calidad de la imagen es también el ingrediente necesario para completar el coctel perfecto para la mejor experiencia de juego. Y esa experiencia de juego perfecta es aquella en la que no hay rasgado de imagen o stuttering cuando estamos jugando.

Para combatir estos problemas, NVIDIA desarrolló G-Sync, que permite sincronizar la tasa de refresco de las imágenes en la pantalla del monitor, con la tasa de FPS que emite la tarjeta gráfica, consiguiendo, de esta manera, eliminar el rasgado y el stuttering en las imágenes que vemos representadas en la pantalla.

El monitor HP OMEN 27 tiene resolución WQHD

El monitor HP OMEN 27 tiene un panel TN con una tasa de refresco de píxeles de 1 ms, perfecto para poder jugar a juegos que son especialmente rápidos, sin tener en pantalla problemas de ghosting que se asocian a los monitores que tienen una tasa de actualización más baja. Aunque en este monitor, la estrella son los 165 Hz de tasa de refresco vertical que, junto con el empleo de la tecnología NVIDIA G-Sync, van a permitir que tengáis la mejor calidad de imagen, juguéis el juego que juguéis.

El monitor dispone de una resolución de una resolución de 2560 x 1440 píxeles en su pantalla de 27 pulgadas. Con esta resolución, las imágenes serán muy nítidas en la pantalla.

Como entradas de vídeo, el HP Omen 27 cuenta con una entrada HDMI y con una DisplayPort, cuyos cables van incluidos con el propio monitor. Al igual que va incluido un cable USB 3.0 que da servicio a los dos puertos USB 3.0 que posee este modelo, y a los cuales podréis conectar vuestros periféricos o pendrives.

Hasta la fecha, los monitores como el HP Omen 27 se habían caracterizado por tener unos precios bastante altos. Y, de hecho, el precio original del HP Omen 27 era de 749 euros. Sin embargo, con esta oferta en Amazon, os saldrá el monitor por 399 euros, un 47% de descuento. Eso sí, daos prisa en comprarlo porque le quedan menos de 12 horas a la oferta.

HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles), color negro EUR 552,99 EUR
Continúa leyendo
  • Benjamin Contreras

    algun detalle? parece perfecto ¿que tal los colores? ¿efectivamente funciona la gsync? ¿se ve fluida la imagen?alguien que tenga la experiencia de usar el monitor?