Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2: el mejor rendimiento para Strange Brigade Early Access

Escrito por Juan Diego de Usera

AMD acaba de publicar una nueva versión de sus drivers AMD Radeon Adrenalin, centrada en exclusiva, en dar soporte al nuevo juego de acción Strange Brigade. Esta nueva versión de los drivers de AMD, la segunda que sale para el mes de agosto, llega con el nombre de 18.8.2 y permitirá a los usuarios disfrutar del juego a partir de mañana.

Strange Brigade es un juego de acción multijugador colaborativo, en el que hasta cuatro jugadores intentan desentrañar misterios y luchar contra la momia de una antigua reina egipcia, que ha renacido y está intentando dominar el mundo. Este nuevo juego se activará el próximo día 28 de agosto (es decir, mañana), estará disponible para las principales consolas, así como para PC, a través de la plataforma de Steam.

Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2 se encargarán de proporcionar el soporte para este nuevo juego en exclusiva, algo a lo que no nos suele tener acostumbrados la marca. Ellos generalmente suelen lanzar una nueva versión de sus drivers, aprovechando para dar soporte para varios juegos cuyo lanzamiento fuera a ser inminente. Fijaos si no en el lanzamiento de los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1, en el que juntaron diversas mejoras para Fortnite y Hell Blade, así como el soporte para el juego Earthfall.

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2 han de corregir varios problemas con el juego

Los nuevos drivers de AMD salen con una serie de errores que el fabricante conoce de su existencia y que debieran de ser solventados en el futuro. Estos errores son:

  • Se puede apreciar algo de corrupción de imagen cuando se lanza Strange Brigade empleando Vulkan, en Windows 7.
  • El juego se puede colgar en sistemas que emplean una configuración con varias tarjetas gráficas que tienen activado el FreeSync y el V-Sync de manera simultánea en Windows 7.
  • Radeon Overlay podría no mostrarse, al ser activado en equipos que cuentan con varias tarjetas gráficas y que están ejecutando el juego con Vulkan activado.

Podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2, tanto para Windows 7 x86, Windows 7 x64, Windows 10 x86 y Windows 10 x64.

Como de costumbre, os recomendamos que, antes de proceder con la instalación de los nuevos drivers, desinstaléis correctamente los drivers que ya se estén ejecutando en vuestro ordenador, empleando un limpiador de drivers y del registro de Windows como Display Driver Uninstaller (DDU), que os permitirá realizar todo el proceso de una manera sencilla y sin complicaciones añadidas. De esta manera evitaréis que se creen conflictos entre los archivos de los drivers antiguos y los de los modernos.

Continúa leyendo
  • Bargol

    Muy buen apunte recordando al personal pasar el DDU antes de limpiar drivers! 😉