La actualización «Next» lleva a No Man’s Sky al juego más vendido de la semana en Steam

La actualización «Next» lleva a No Man’s Sky al juego más vendido de la semana en Steam

Juan Diego de Usera

La última actualización del juego No Man’s Sky, denominada Next, ha conseguido que este juego, lanzado en el año 2016, salga de nuevo a la palestra de las ventas de Steam, donde ha conseguido situarse en la primera posición de ellas durante la semana pasada, incluso pasando por encima del todopoderoso PUBG y del Monster Hunters: World que las suelen copar.

Hay que reconocer que la historia del juego No Man’s Sky ha sido de lo más pintoresca. Lanzado  en agosto del año 2016, con muchísimo hype, el juego llegó a encabezar la lista de ventas de Steam durante una semana pero, cuando los usuarios se dieron cuenta que el juego no estaba realmente acabado, muy pronto comenzaron a dejarlo de lado, quedando relegado al olvido por su parte de una manera bastante rápida.

En ese tiempo, el desarrollador, Hello Games, siguió trabajando en el juego, emitiendo diferentes actualizaciones que pretendían acercar al juego a lo que, al menos de manera inicial, se había vendido con el hype que generaron al principio. Sin embargo, el reciente lanzamiento de la actualización Next ha cambiado, por completo, el aspecto del juego, tanto en su manera de jugar como el el aspecto estético. Esto a empujado a muchos jugadores a desenterrarlo (si ya lo poseían) o a comprarlo. Tantos lo han comprado, que esta semana es el tope de la lista semanal de ventas de Steam.

Juegos más vendidos en Steam (semana del 23 al 29 de julio)

  1. No Man’s Sky (-50%)
  2. PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Monster Hunter: World
  4. Grand Theft Auto V (-34%)
  5. Monster Hunter: World Deluxe Edition
  6. Rocket League
  7. Vampyr (-25%)
  8. Counter-Strike: Global Offensive
  9. Black Desert Online
  10. Yakuza 0 (-10%)

La novedad de la semana en Steam, aparte del No Man’s Sky, es el juego Yakuza-0, que llega a la tienda como acceso anticipado (sale a la venta el día 1 de agosto) y con un descuento del 10%, que deja su precio en 17,99 euros. Las posiciones ocupadas por los juegos número 2, 3, 4 y 5 se mantienen sin cambios desde la semana pasada. Destacable es que, como la pasada semana, el GTA V siga contando con un  descuento del 34%, que deja su precio en 19,79 euros.

Sin embargo, es muy interesante que el juego Vampyr, vuelva a entrar en la lista de juegos más vendidos de Steam gracias a su descuento del 25%, que acaba dejando su precio de venta en 37,49 euros. Así como también es interesante que el juego Counter-Strike Global Offensive, juego veterano donde los haya, vuelva otra vez a la lista, esta vez en la octava posición.

¡Sé el primero en comentar!