Las 5 mejores cajas para gaming que puedes comprar en 2018

Escrito por Juan Diego de Usera

Elegir una caja para gaming ha de ser algo que se ha de hacer con la cabeza, y no tanto con los ojos. No por tener más iluminación LED, la caja va a ser mejor que otras. Hoy nos hemos querido dejar llevar un poco y os vamos a proponer cinco cajas, sin tener en cuenta su precio.

Para elegir una caja para gaming, lo primero que habría que definir es qué debería de tener este tipo de caja. Lo primero que debiera permitir es una visión sin obstrucciones del interior de la caja, para que todo el mundo pueda disfrutar con el hardware que se ha montado dentro. Otro aspecto importante es la posibilidad de montar con facilidad disipadores de gran tamaño o sistemas de refrigeración líquida AIO en su interior. También sería conveniente que montara ventiladores LED RGB, aunque esto de por sí, no es una necesidad imperiosa. Lo que sí es importante es que la caja refrigere bien los componentes.

A la hora de hacer nuestra selección de cajas, hemos tenido en cuenta todas las anteriores consideraciones y no tanto el precio que cuesten las cajas.

Cajas para gaming

Thermaltake View 27

Si nuestra economía no da para mucho, la Thermaltake View 27, con su puerta lateral curvada transparente puede ser una opción perfecta para tener una buena caja para gaming. La caja soporta 3 ventiladores de 120 mm en su frontal y uno, de 120 mm también, en su parte trasera. Especialmente interesante es que permita la opción de colocar la tarjeta gráfica en vertical.

La Thermaltake View 27 se puede comprar a un precio de 69,99 euros.

EUR 64,91 EUR

NZXT H400i

Ya hemos hablado con anterioridad de la NZXT H400i, y es que, a pesar del paso del tiempo, nos sigue pareciendo una caja para gaming de las mejores del mercado. Especialmente por la incorporación del software para el control de los ventiladores y de la iluminación LED que trae de serie la caja. Por si esto no fuera suficiente, este modelo de NZXT refrigera muy bien todos los componentes internos del equipo.

Actualmente, podéis comprar la NZXT H400i por 121,16 euros.

EUR 144,99 EUR

Cooler Master MasterCase H500P Mesh White

Otra caja que debiera estar en vuestra corta lista de cajas para gaming es la Cooler Master MasterCase H500P en su modelo Mesh White. Hemos elegido este modelo por los dos gigantescos ventiladores frontales de 200 mm que emplea la caja que, junto con el frontal con rejilla, va a permitir una excelente ventilación de los componentes que tengamos instalados en el interior de la caja.

La Cooler Master MasterCase H550P Mesh White está ahora a un precio de 141,11 euros.

EUR 149,00 EUR

Corsair Crystal 460X RGB

Otra caja que exuda “gaming” por los cuatro costados es la Corsair Crystal 460X RGB. Con sus tres ventiladores frontales con iluminación RGB, su lateral izquierdo y su frontal fabricados en cristal templado, este modelo de principios del año pasado sigue siendo un buen modelo de caja, que permite buenos componentes en su interior.

Actualmente, la Corsair Crystal 460X RGB se puede conseguir al precio de 152,28 euros.

EUR 154,87 EUR

Cooler Master Cosmos C700P

Para finalizar, no podemos olvidar la Cooler Master Cosmos C700P. Con sus dos paneles laterales fabricados en cristal templado curvado, permitiendo una vista perfecta del interior de la caja, y que se abren sobre bisagras, más las dos asas superiores, la Cosmos C700P da un aire de enorme calidad y es nuestra última recomendación. Y también la más cara, dado que su precio actualmente es de 270,65 euros.

EUR 264,45 EUR
Continúa leyendo