5 ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 difíciles de dejar escapar

Escrito por Juan Diego de Usera

Las ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 siguen llegando desde esta tienda web. Hoy, en su cuarto día, os hemos hecho una completa selección, donde hay cabida para gadgets electrónicos, periféricos, monitores e incluso hasta un portátil de la marca Lenovo. Todos ellos, como en los días anteriores, con unos precios que hacen difícil resistir la tentación de comprarlos.

Cada vez queda menos tiempo hasta la llegada del Amazon Prime Day 2018, el próximo día 16 de julio (el lunes de la semana que viene, para ser más concretos), pero esta tienda online sigue sacando ofertas muy interesantes que os pueden interesar bastante. Así que, como en ocasiones anteriores, hemos dado una batida entre ellas y hemos seleccionado 5 ofertas, que van desde periféricos hasta un monitor.

Ofertas previas al Amazon Prime Day 2018

Belkin Thunderbolt 3 Express Dock HD

Este pequeño gadget de la firma Belkin le permitirá, a los propietarios de un ordenador de Apple, expandir seriamente las capacidades de conectividad de su portátil, dado que en él se integran un puerto Gigabit Ethernet, tres puertos USB 3.0, dos puertos Tunderbolt 3, una salida de vídeo DisplayPort y dos salidas de audio de tipo mini jack. Esta docking station tiene, también, alimentación supletoria.

El Belkin Thunderbolt 3 Express Dock HD tenía un precio recomendado de 349,99 euros, pero ahora lo podréis conseguir por 262,49 euros.

EUR 320,20 EUR

Logitech M590 Silent

Este ratón de Logitech es un modelo inalámbrico, que emplea conectividad Bluetooth. Su gran baza, como su nombre indica, es el empleo de interruptores silenciosos, con una reducción del 90% de su sonoridad, tal y como afirma el fabricante. Al ser inalámbrico, también es importante la duración de la batería, dado que con una única pila AA, la duración de esta se alarga hasta los 24 meses.

Este ratón de Logitech tenía un precio recomendado de venta de 51,99 euros, pero con la oferta, este queda reducido a 27,99 euros.

EUR 37,60 EUR

Corsair Void Pro RGB

Estos auriculares de Corsair ya tuvimos la oportunidad de analizarlos a principios de este año, y nos dejaron tremendamente impresionados por la calidad de sonido que es capaz de reproducir. Aparte, los cascos son inalámbricos, con lo que os libraréis por completo de la esclavitud de los cables que se conectan al ordenador.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-corsair-void-pro-rgb-7-1-wireless/

Los Corsair Void Pro RGB tenían un precio de venta recomendado de 139,99 euros, pero hoy podrán ser vuestros por 99,90 euros.

EUR 133,37 EUR

BenQ GW2780

Este monitor de la prestigiosa marca BenQ es un modelo de 27 pulgadas con resolución Full HD, en el que los marcos laterales se han reducido a la mínima expresión. Esto lo hace perfecto para ser empleado en configuraciones multi monitor. Su panel es un IPS, lo que asegura una buena reproducción de los colores a la hora de usar el monitor.

Este monitor de BenQ tenía un precio recomendado de venta de 198 euros, aunque ahora lo podréis conseguir por 159,99 euros.

EUR 198,00 EUR

Lenovo Ideapad 320-15AST

Ayer os mostrábamos un portátil parecido de Lenovo, pero para procesadores de Intel. En el día de hoy, el modelo es con un procesador de AMD, con un APU A6-9220, de núcleo Bristol Ridge. El Lenovo Ideapad 320-15AST cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro de 1 TB de almacenamiento interno.

Este portátil tenía un precio recomendado de 449 euros, pero con las ofertas previas al Amazon Prime Day 2018, su precio se queda en 299 euros.

EUR 392,79 EUR

De todas formas, recordad que podéis ver muchas más ofertas de otro tipos de gadgets y periféricos en el este enlace.

Continúa leyendo