Lenovo renueva sus ordenadores gaming Legion con un mejor diseño y mayor potencia

Escrito por Manuel Santos

Lenovo ha presentado hoy en el E3 2018 su nueva familia de ordenadores Legion, los ordenadores enfocados al gaming de la compañía. Dentro de la renovación encontramos torres, portátiles y cubos, en total estamos ante 6 nuevos modelos de alto rendimiento para que disfrutemos de nuestras sesiones de juegos sin ningún problema.

Lenovo Legion Y730 y Y530

La submarca de Lenovo incorpora los ordenadores portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, diseñados para jugadores que necesiten poder transportar su equipo. Están fabricados con aluminio anodizado y mecanizado en color gris metálico, además, el modelo Y730 cuenta con unos marcos ultrafinos para su pantalla IPS HD. Por su parte, el Y530 tiene una textura en la cubierta superior e iluminación en la O de Legion. Un diseño que puede atraer a muchos jugadores.

Son equipos más finos y ligeros que los anteriores, por lo que no supondrán un problema para su transporte a cualquier lugar. Incorporan dos ventiladores que ayudarán a tener una refrigeración más eficiente que mejora el flujo del aire en un 16%.

lenovo gaming portatil

Si nos fijamos en su interior encontramos tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1050 Ti y los procesadores Intel Core i7 de última generación. Los teclados tienen un tiempo de respuesta inferior al 1 ms y en su pantalla IPS encontramos un tiempo de respuesta de 144 Hz y hasta 300 nits. El Lenovo Legion Y730 cuenta con el sistema de sonido Dolby Atmos y se convierte en el primer portátil del mundo en incorporarlo.

La memoria RAM que hay dentro de estos modelos es una Corsair DDR4 con OC. El Lenovo Legion Y730, para hacer honor a sus especificaciones premium, es el primer equipo que cuenta con un teclado RGB que puede ser gestionado con el software iCUE de Corsair.

El ordenador Lenovo Legion Y730 no tiene un precio fijado aún, el Y530 costará a partir de 999 euros.

Lenovo Legion C730 y C530

Los cubos de Lenovo están pensados para aquellos usuarios que buscan un equipo de sobremesa ligero y que no ocupe mucho espacio. Gracias a su panel transparente superior podremos ver el interior del equipo e iluminarlo con LED RGB en el C730 o con LED Rojos en el C530.

Dentro de estos equipos encontramos las tarjetas gráficas GTX 1060 y procesadores Intel Core i7 Coffee Lake, acompañados por 32 GB de memoria RAM DDR4 con OC. Ambos cuentan con el sistema Dolby Atmos implementado.

lenovo gaming legion cubo

La refrigeración de los cubos está más que estudiada ofreciendo una ventilación del frontal a la parte trasera muy efectiva.

El Lenovo C730 costará a partir de 1299 euros y estará disponible en octubre de 2018, el C530 costará a partir de 799 euros y saldrá en agosto de 2018.

Lenovo Legion T730 y T530

Las torres de Lenovo son el equipo de mayor formato de la compañía, el Lenovo T730 cuenta con un sistema completo de iluminación LED RGB tanto por dentro como por fuera del chasis; el T530 se queda con iluminación LED Roja.

En su interior encontramos las NVIDIA GTX 1060 y los procesadores Intel Core i7 de última generación. Además, contamos con 32 GB de memoria RAM DDR4 Corsair Vengeance con OC y la posibilidad de elegir entre dos SSD RAID 0 de 512 GB o un HDD de 2 TB.

El sistema de refrigeración está perfectamente estudiado para ofrecernos las mejores temperaturas y el menor ruido. La ventana no precisa de tornillos para su apertura, haciendo que cualquier modificación del equipo sea muy sencilla.

lenovo legion gaming torre

La Lenovo T730 costará a partir de 1299 euros y estará disponible en octubre y la T530 constará a partir de 799 euros y estará disponible en agosto de 2018.

Fuente > Lenovo

Continúa leyendo