Los dinosaurios y los descuentos, dominan el Top 10 de ventas de Steam

Escrito por Juan Diego de Usera

En una semana que se ha caracterizado por los fuertes descuentos, que han animado las ventas de Steam, el juego que ha conseguido situarse en la segunda posición del Top 10 de ventas de Steam es Jurassic World Evolution, por debajo del todopoderoso PUBG. Sin embargo, los descuentos han vuelto a hacer relevantes a otros viejos conocidos de todos nosotros.

Jurassic World Evolution nos pone a los mandos de la gestión de las islas donde se desarrolla toda la temática de los dos últimos capítulos de la serie cinematográfica Jurassic World. En este juego, que se activa mañana de manera oficial, nosotros deberemos de tomar las decisiones de la gestión del parque temático, decidiendo donde deben de vivir cada una de las especies, pudiendo personalizarlas cada una de ellas a nuestro libre albedrío.

Siguiendo con el tema de las bestias, en la tercera posición del Top 10 de ventas de Steam podremos encontrar Prey – Mooncrash, una expansión del juego original Prey, donde encarnamos a un hacker que debe de encontrar todos los secretos de una base abandonada de TranStar, situada en la Luna, y en la que los enemigos han tomado el control. La parte original de esta expansión estriba en que cada partida que juguemos en ella, los objetivos, los enemigos y los decorados cambiarán de manera completamente aleatoria, asegurando unas experiencias de juego completamente diferentes cada vez.

Top 10 de ventas de Steam (del 4 al 10 de junio de 2018)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Jurassic World Evolution
  3. Prey – Mooncrash
  4. Rise of the Tomb Raider (-70%)
  5. The Elder Scrolls Online (-50%)
  6. Raft
  7. Dying Light Enhanced Edition (-67%)
  8. NBA 2K18 (-84%)
  9. Subnautica (-20%)
  10. Rocket League

Como es fácil de ver, los descuentos que ha habido en Steam han vuelto a poner sobre la palestra a viejos juegos, como Rise of The Tomb Rider o Dying Light Enhanced Edition, que con descuentos del 70 y de 67% respectivamente, vuelven a quedar muy bien situados en el Top 10 de esta semana. También vuelve a aparecer NBA 2K18 con un potente descuento del 84% que deja su precio final en unos irrisorios 7,99 euros. Así como Subnautica, un juego que en su momento estuvo varias semanas en la lista de juegos más vendidos, que ahora tiene un descuento del 20%.

Quitando el tema de los descuentos, es bastante meritorio que Raft permanezca en el Top 10 de ventas de Steam una semana más, de la misma manera que es inesperado que Vampyr haya desaparecido de la lista, habiéndose lanzado solo la semana pasada y dado que era un juego que había generado bastante interés entre los usuarios antes de su lanzamiento.

Fuente > Steam

Continúa leyendo