Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.5.2, corrige errores en Sea of Thieves

Escrito por Juan Diego de Usera

Los drivers AMD Radeon Adrenalin vuelven a asomar la cabeza, esta vez para dar soporte al próximo juego para realidad virtual Budget Cuts. Aunque también se han corregido fallos que existían en el desempeño de otros juegos más conocidos como Sea of Thieves, The Crew y Warhammer: Vermintide 2, de los cuales se habían quejado los usuarios.

Hay que reconocer que AMD Radeon realmente están echando toda la carne en el asador a la hora de dar soporte a los usuarios de sus tarjetas gráficas. De un tiempo a esta parte, raro es el mes que no lanzan más de dos o tres actualizaciones de estos para dar soporte oficial a los nuevos juegos que van llegando al mercado, a la par que se corrigen fallos que todavía estaban presentes en otros juegos que ya se habían lanzado con anterioridad.

En esta ocasión, los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.5.2 añaden soporte para el nuevo juego para realidad virtual Budget Cuts. Este juego se suponía que se iba a lanzar en unos días, pero ayer el desarrollador del mimo comentó que todavía tenían problemas con la tasa de fps, y que preferían retrasar el juego un par de semanas más, hasta conseguir solucionar este problema.

Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.5.2: errores corregidos

  • Sea of Thieves ya no se cuelga o se cierra inesperadamente cuando el juego está en la pantalla de inicio.
  • The Crew ya no presenta problemas de brillo cuando se está empleando un mapa durante el día del juego.
  • La caché de shaders ha dejado de dar fallos en aquellos juegos que requieren de ella para ejecutarse.
  • Un pequeño grupo de monitores con tecnología Radeon FreeSync experimentaban una pantalla en negro cuando se activaba esta función en los drivers y se estaba dentro de un juego. Esto también se ha solucionado.
  • Warhammer: Vermintide 2 ya no se cuelga cuando se cambia la resolución del juego, que era algo que ocurría ocasionalmente.
  • En el juego Arizona Sunshine, ahora sí se renderizan correctamente las texturas de los zombis cuando se está en el modo horda.

Errores que todavía no se han corregido

  • Algunos juegos todavía experimentan un pequeño stuttering cuando se está ejecutando Radeon ReLive Instant Replay junto con FRTC (Frame Rate Target Control).
  • Radeon Overlay puede no mostrar todas sus características cuando los juegos se ejecutan en modo ventana sin bordes.
  • The Whitcher 3: Wild Hunt todavía puede mostrar algo de stuttering cuando se juega a él.
  • Algunos vídeos editados pueden desaparecer de la galería de Radeon ReLive cuando se cambia de pestaña.
  • En configuraciones híbridas de tarjetas gráficas, cuando se usan las API OGL y Vulkan, puede aparecer corrupción de la imagen.

Podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.5.2 desde la web del fabricante, en sus versiones para Windows 7, Windows 7 x64, Windows 10 y Windows 10 x64.

Fuente > AMD

Continúa leyendo