Battlefield V no dividirá a la comunidad: adiós a loot boxes y pases de temporada

Escrito por Manuel Santos

EA prometió que no habría micro transacciones en su nuevo Battlefield V, una de las mayores piedras de EA en la actualidad. La compañía ha tenido que cambiar su modelo de negocio y es por eso que este juego nos traerá una experiencia de juego totalmente diferente a títulos como Star Wars Battlefront 2, en lo que había tantos micropagos y loot boxes que entorpecían al usuario el poder avanzar en el juego.

EA da pasos hacia atrás y nos da acceso completo a todas las funciones del juego sin micro transacciones

La noticia se ha dado desde la cuenta de Battlefield V en Twitter en la que han asegurado que no tendremos loot boxes, ni pases de temporada, ni nada que implique pagos para progresar en el juego. Todos los jugadores tendremos accesos a los mismos mapas y modos en el nuevo título de EA. Esto quiere decir que la compañía ha ido aún más allá y que ha conseguido diferenciarse de sus contrincantes: ya no tendremos que pagar por ningún DLC del juego.

En este nuevo título, tendremos acceso total a todo su contenido jugable desde el momento en el que salga, sin que tengamos que gastar más dinero en nuevo contenido. Obviamente, el juego mantiene la opción de pagar por opciones de apariencia que es totalmente secundario en cualquier juego.

No tendremos que pagar por los DLC, sólo si queremos cambios estéticos

La compañía está revelando diferente información sobre el juego a través de su cuenta de Twitter, por lo que si estás interesado en saber todos los datos del nuevo Battlefield inspirado en la Segunda Guerra Mundial no dudes en seguirlos en su cuenta de la red social.

El nuevo título saldrá a la venta el día 19 de octubre de este año, aun queda unos meses para que llegue a nuestras manos y EA está consiguiendo hacernos la boca agua con las píldoras que está liberando. Podremos jugar por escuadrones, tendremos mapas en lugares del mundo fascinantes, así como un armamento impresionante que nos permitirá desplegar todo nuestro potencial en el campo de batalla. Dentro de los escuadrones podremos ser una de las cuatro clases originales de Battlefield: Asalto, Explorador, Medico y Soporte.

Con este tweet la empresa ha confirmado lo que ya compartimos con vosotros hace un tiempo, dejando claro que el modelo de pagar para ganar ha quedado fuera de este título. Aquí os dejamos el tráiler del nuevo título de EA.

Vía > Twitter

Continúa leyendo