NZXT H700i Ninja Edition: caja personalizada para seguidores de Fortnite

Escrito por Juan Diego de Usera

Los seguidores de Fortnite están de enhorabuena, porque el fabricante de cajas NZXT acaba de presentar un nuevo modelo ambientado en ese juego. La nueva NZXT H700i Ninja Edition tiene una decoración externa diseñada por el famoso streamer Tyler “Ninja” Blevins, diseñada para transportar a los jugadores todavía más dentro del mundo del famoso juego battle royale.

NZXT no es extraña a fabricar cajas ambientadas en juegos multijugador, con mucha tirada entre los usuarios. El hecho es que ya ha sacado, previamente, un par de modelos con este tipo de ambientación: uno basado en el Counter Strike Gobal Offensive (la NZXT S340 Elite Hyper Beast) y otra ambientada en el PUBG (la NZXT H700 PUBG). No tenemos datos sobre cómo de bien se deben de haber vendido estas ediciones limitadas, pero mal no creemos que haya sido como para que ahora decidan repetir la jugada, con otro de los juegos battle royale más de moda: el Fortnite.

De lo que no teníamos noticias era que NZXT hubiera nunca desarrollado la decoración de una caja en conjunción con un streamer. Y eso es lo que el fabricante ha decidido hacer para su nuevo modelo NZXT H700i Ninja Edition, ya que esta nueva caja lleva, no solo los colores que ha decidido Tyler “Ninja” Blevins en su parte interior y exterior, sino que también tiene un buen montón de detalles, destinados a hacer las delicias de los seguidores de Fortnite, que es el juego preferido por este popular streamer.

Los seguidores de Fortnite tendrán que desembolsar una buena suma para hacerse con ella

Puede que Fortnite sea un juego Free to Play, pero los seguidores de Fortnite que quieran adquirir esta caja, tendrán que pagar por ella la respetable suma de 249,99 dólares americanos. Aunque, sinceramente, este precio no es tan elevado si tenemos en cuenta que se trata de una caja en Edición Limitada.

Pero, ¿qué ofrece la NZXT H700i Ninja Edition sobre el modelo normal? Bueno, lo primero que ofrece es un diseño personalizado de los colores de la caja, elegidos personalmente por Tyler “Ninja” Blevins. Aparte, el lateral izquierdo de cristal templado lleva el logotipo de “Ninja” grabado mediante láser de radio, mientras que en lateral derecho se ha incluido un diseño personalizado, seleccionado por Ninja, que cubre la mayor parte de este lateral.

Relacionado:https://hardzone.es/nzxt-h400i/

A todo esto, se le ha de sumar que este modelo es el que lleva controlador integrado de iluminación y de la velocidad de giro de los ventiladores, lo cual convertirá a la caja en una de lo más silenciosa cuando el usuario esté en el escritorio. Y tan solo ligeramente rumorosa con todos los componentes al 100% de carga.

Fuente > TechPowerUp

Continúa leyendo