NZXT H700 PUBG: caja edición limitada para los fan del juego

Escrito por Juan Diego de Usera

NZXT, el famoso fabricante de cajas de ordenador, acaba de presentar su nueva caja NZXT H700 PUBG, una edición limitada orientada a la multitud de amantes del popular juego de battle royal, que contará con una particular decoración exterior, y que donará un 10% de los beneficios obtenidos a una ONG que trabaja con niños ingresados en hospitales.

Desde su lanzamiento, el juego PUBG lleva copando las listas de juegos mejor vendidos de la plataforma Steam desde hace meses. Sabemos bien a las claras que, a estas alturas, el juego ha vendido decenas de millones de copias en todo el mundo y en todas las plataformas para las que ha salido, ya sea PC, Andoid, iOS, Xbox o PlayStation. Con una base de usuarios concurrentes y recurrentes tan grande, ya estaban tardando las compañías en atreverse a lanzar una edición limitada de algún componente del ordenador.

Relacionado:https://hardzone.es/nzxt-h400i/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual

En este caso, ha sido NZXT quien ha decidido hacerlo, con una edición limitada a 2000 unidades, de su caja H700. En esta caja, el fabricante ha pintado su exterior con un esquema que recuerda a uno de los objetos más raros y codiciado por los jugadores del popular battle royal.

Esta caja de edición limitada donará el 10% de las ganancias a una ONG

Quitando el aspecto exterior y la decoración interior, la NZXT H700 PUBG seguirá siendo el mismo modelo de caja que actualmente tiene NZXT en el mercado. Por tanto, seguirá teniendo tres bahías para unidades de almacenamiento de 3,5″ y otras siete bahías para unidades de 2,5″ en su interior. Por supuesto, no tendrá bahía de 5,25″ para su parte frontal. Como sistema de refrigeración, la caja contará de serie con tres ventiladores frontales de 120 mm y uno de 140 mm situado en su parte trasera, aparte de poder instalar ventiladores de entre 120 mm (tres) o de 140 mm (dos) en su techo, para mejorar todavía más la ventilación.

Quizás uno de los aspectos que más nos gusta de esta nueva caja en edición limitada es que un 10% de las ganancias que se saquen de las ventas, irán destinadas a la organización Gamers Outreach, una fundación caritativa que se encarga de ayudar con equipamiento, tecnología y software a niños que están ingresados en hospitales, para que les resulte más llevadero el tratamiento que están siguiendo. Esta iniciativa, la verdad es que nos ha conmovido bastante. Ojalá más compañías hicieran lo mismo.

La caja de edición limitada NZXT H700 PUBG ya está a la venta a un precio de 199,99 dólares.

Fuente > TechPowerUp

Continúa leyendo