Fortnite 3.3: Blitz, juego cruzado y más novedades llegan a este Battle Royale

Escrito por Juan Diego de Usera

El desarrollador Epic Games acaba de anunciar todas las novedades que se incorporarán a su juego Fortnite en el nuevo parche 3.3 que será lanzado el próximo lunes 19 de Marzo. Entre las novedades podremos ver un nuevo modo de juego mucho más rápido, así como nuevas armas y objetos para usar por parte de los jugadores.

Algo que distingue a un buen desarrollador de otro que no lo es tan,to es el amor que le dedica a sus productos. Esto es especialmente importante cuando se trata de juegos multijugador, donde hay que estar constantemente innovando en todos los aspectos para que tus usuarios no se cansen del juego y se acaben marchando a otras alternativas similares a la tuya. En el caso de Epic Games y su juego Fortnite Battle Royale, tienen una muy dura competencia de la mano del juego PUBG, que lleva siendo un éxito de ventas desde hace meses en Steam.

Como cada actualización que sacan, Epic Games han querido poner toda la carne en el asador, ya que será en esta en la que se comience a ofrecer la posibilidad del juego cruzado entre las plataformas de móvil, Xbox, PC y PlayStation. Ésta era una demanda muy soclicitada por los usuarios del juego, los cuales no podían jugar entre varias plataformas de una manera normal (para jugar con un usuario de PlayStation 4, éste tenía que ser invitado a la partida). Y, ahora que ya hay jugadores para la plataforma móvil, las cosas seguro que se pondrán todavía más interesantes.

Fortnite 3.3 incluirá los explosivos remotos

Uno de los grandes cambios que Epic Games va a introducir con el nuevo parche es el modo de juego Blitz. En este nuevo modo, las partidas serán mucho más cortas de lo habitual (máximo de hasta 15 minutos) y la tormenta que define el juego estará ya muy cerca de la isla cuando la partida dé comienzo. Por tanto, Epic Games ha aumentado la posibilidad de encontrar cofres, armamento, etc de una manera sustancial.

Más novedades que se incorporan a la dinámica del juego es la creación de la Llama de suministros, la cual será extremadamente rara de ver (solo habrá 3 por partida), y cuya aparición será en localizaciones completamente aleatorias cada partida. En su interior, los jugadores podrán encontrar 500 unidades de madrea, piedra, metal, más 10 unidades de cada tipo de armamento y 3 trampas y consumibles.

La última novedad son los explosivos remotos, que se pueden conseguir en muy diferentes localizaciones, como las antes mencionadas Llamas de suministro, cofres de Tesoro, suministros aéreos o tirados en el suelo.

Fuente > Epic Games

Continúa leyendo