NZXT repite jugada y anuncia su nueva caja S340 Elite Hyper Beast

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
2

Tal y como ya hicieron el año pasado con la caja H440, NZXT quiere repetir la jugada y ha decidido personalizar con un nuevo diseño gráfico una de las cajas reinas de la gama media, la S340 Elite, con un dibujo realizado otra vez por Brock Hofer lleno de la personalidad que le llevó a crear el diseño del skin para el arma M4A1-S Hyper Beast que tan popular se ha hecho entre los jugadores más avezados  en el MMO Counter Strike Global Offensive.

La NZXT S340 Elite es una evolución y mejora de la popular caja S340 a la que se le ha añadido un panel lateral realizado en cristal templado que permite ver sin problemas todos los componentes que queramos instalar en su interior, aunque para esta edición Hyper Beast la caja se ha realizado por completo en color negro por dentro y por fuera, con el aliciente de haber sustituido la cubierta de cables vertical por una de un color tornasolado que destaca bastante sobre el fondo oscuro del interior de la caja. La caja sigue incluyendo un ventilador trasero de 120 mm y uno superior de 120 mm, teniendo espacio en el frontal para instalar otros dos ventiladores de 120 o 140 mm para conseguir una refrigeración perfecta del interior de la caja.

¿Y qué es toda esta historia de Hyper Beast?

Para los que os lo estáis preguntando, Hyper Beast es el nombre de la skin que hizo el diseñador Brock Hofer para el arma M4A1-S para el muy popular juego MMO Counter Strike Global Offensive. Las skins son decoraciones que los usuarios hacen para las armas del juego que se pueden conseguir gratis o pagando (dado que estas skins suelen llevar bastante trabajo por parte del creador, yo pagaría por ellas si me gustara este tipo de cosas) y la Hyper Beast de la que hablamos es ésta:

La caja, tal y como sucedía con el modelo basado en la H440, es una edición limitadísima a 1337 unidades (y sí, sé lo que habéis hecho ahí, NZXT) y el precio, como era de esperar cuando se trata de unidades tan limitadas y que no se van a volver a poner en producción, es altito por decirlo suavemente. Y es que si la S340 Elite normal suele costar unos 100 € en tienda más o menos, el precio de esta S340 Elite Hyper Beast se va a los 200 € y probablemente os va a tocar importarla porque en España no la tienen.

Continúa leyendo
  • mojitoparlante

    Original y única es, lo de bonita lo dejo a criterio de cada uno, a mi al menos me lo parece.

  • nova6k0

    NZXT tiene cajas para todos los gustos. Te puede gustar más o menos la marca, a mí no me desencanta pero esa variedad aumenta la potencial clientela, lo cual es un acierto, evidentemente.

    Además tampoco se lo tienen tan creído como otras marcas que si bien tienen muy buenas cajas, no dejan de ser caras de narices.

    Salu2