Los “mejores” y más divertidos bugs de Far Cry 5

Escrito por Manuel Santos

Far Cry 5 cuenta con una serie de bugs que pueden hacer a los usuarios soltar alguna que otra carcajada al darse cuenta. Si bien es cierto que a no todos los jugadores el descubrir un bug puede hacernos gracia, aquí os dejamos los mejores que han ido recopilando los usuarios de Far Cry 5.

Os dejamos una recopilación de los bugs más sorprendentes y graciosos, que se han ido encontrando los usuarios de Far Cry 5 a medida que iban avanzando en el juego liberando a la población de Hope County.

Todo lo que te puede pasar en Far Cry 5, sobrepasa las leyes de la física

Nadar en una catarata sin tener que ser un salmón

Normalmente una persona no puede nadar hacia arriba, ya que la gravedad evita que podamos ir en contra de ella. Por lo visto, los desarrolladores de Far Cry 5 han decidido reinventar alguna ley física y ahora podemos nadar en las cataratas.

Créditos que nunca terminan, no quieren que te vayas

Algunos juegos pasan a la historia por tener unos créditos increíblemente largos. Por algún motivo, en Far Cry 5 ciertos usuarios han experimentado un fallo que hace que los créditos nunca acaben y no dejan al usuario seguir explorando el mundo de Hope County tras completar el modo historia.

No amanece en Hope County, te mandan a dormir

Este bug afecta a una cantidad importante de usuarios y hace que la noche nunca acabe, aunque no hay una solución oficial -aun- si hay algunos usuarios que han conseguido slatarse este fallo.

Nick Rye doble para que no te sientas solo

Nick Rye es un personaje excepcional: piloto, un aliado, padre y marido dedicado. Si alguna vez has sentido que no tenías suficiente con él, no te preocupes, puede que te encuentres con dos Nick Rye a la vez.

Grúas voladoras

Las leyes de la física siguen estando cuestionadas en este juego. Aunque este bug es bastante gracioso, estamos seguros de que algún usuario no se ha reído precisamente con él. No te pierdas la mejor forma de hacer volar una grúa: meter un coche en él. ¿Se lo estarán llevando los extraterrestres?

Con estos vídeos queda claro que al juego le quedan aún algunos detalles por pulir y esperamos que Ubisoft solucione con una actualización. Si tu también has sido víctima de otro bug en el juego, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Vía > PCGamesN