PUBG quiere emparejar a los jugadores que tienen el mismo ping

Escrito por Manuel Santos

Una mejora anticipada está a punto de llegar al sistema de emparejamiento del PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de moda del año que nadie consigue destronar de su puesto en Steam.

Los desarrolladores de PUBG deciden mejorar la experiencia de sus usuarios

En diciembre decidieron introducir un método que limitaba el ping de los usuarios, pero que nunca llegó a ser implementado. Parece que dentro de poco tendremos un método que empareja a los jugadores según el ping que tenga cada uno.

Los propios desarrolladores han hablado sobre este nuevo método en Steam. Comentan que dividirán la lista de jugadores según su ping y darán prioridad a la hora de entrar en el emparejamiento a aquellos con menor ping. Esperan que esto consiga una mayor mejora que el método pensado anteriormente que limitaba las conexiones de los usuarios. Dentro de poco probarán el nuevo método en otras regiones. Se espera que esta misma semana empiecen las pruebas del nuevo método de emparejamiento, los desarrolladores darán las fechas en cuanto las hayan decidido.

pubg emparejamiento ping

Se han retrasado en el desarrollo de mejoras por las medidas anti trampas

La compañía también ha hablado sobre el retraso del desarrollo de ciertas funciones y han aclarado que se debe a que el equipo se ha centrado en realizar herramientas anti tramposos. Que hayan tomado esta decisión es bastante lógico, el mes pasado la compañía tuvo que banear a más de un millón de jugadores.

No todas las mejoras han sido pospuestas, en el próximo parche encontraremos un gran número de novedades que buscan mejorar el rendimiento del cliente y los servidores del juego. Entre ellas nos encontramos con la imposibilidad de mirar dentro del avión de spawn.

La compañía ha agradecido a los jugadores su paciencia y ha asegurado que en el mes de marzo harán públicos sus planes con el juego para el resto de la primera del año, entre los que hay mejoras, nuevo contenido y modificaciones para conseguir que el usuario tenga una experiencia más realista en el juego. Aclaran que no pudieron mostrar sus planes a principios de año debido al gran número de tramposos que asoló la plataforma, concluyendo que tendrán que cambiar el timing para poder adaptarse al tiempo del que disponen.

PUBG ha estado plagada de jugadores que hacían trampas en su juego, algo que a los desarrolladores ha traído de cabeza. Hace poco lanzaron un nuevo parche que buscaba acabar con este tipo de jugadores imponiendo medidas más restrictivas.

Fuente > Steam PUBG

Continúa leyendo