Review 1MORE E1010 Quad Driver, análisis de los cascos in-ear Hi-Res y con certificación THX

Review 1MORE E1010 Quad Driver, análisis de los cascos in-ear Hi-Res y con certificación THX

Rubén Velasco

Hace dos días publicamos nuestra review de los cascos de gama alta 1MORE E1001 Triple Driver, unos cascos Hi-Res con certificación THX con 3 controladores para ofrecernos una calidad de sonido excelente. Aunque si leísteis la review del otro día pudisteis ver cómo estos cascos nos ofrecían una calidad de sonido excelente, todo se puede mejorar, y para los usuarios más exquisitos en cuanto a la calidad de sonido, este fabricante tiene un modelo superior de auriculares in-ear, los 1MORE E1010 Quad Driver.

Tal como os contamos el otro día, el fabricante americano 1MORE había sido capaz de introducir 3 controladores dentro de un auricular para ofrecernos una excelente calidad de sonido con sus auriculares, sin embargo, para los usuarios más exigentes, el modelo tope de gama 1MORE E1010 Quad Driver cuenta con 4 controladores dentro de cada auricular, ofreciéndonos una calidad aún superior a la que nos ofrece el modelo inferior.

Características técnicas de los cascos 1MORE E1010 Quad Driver

Como hemos dicho, dentro de cada auricular tenemos un total de 4 controladores, 3 capas equilibradas junto a un controlador dinámico de carbono para ofrecer una gran potencia y precisión de sonido.

Igual que su hermano menor, este es capaz de reproducir frecuencias desde los 20Hz hasta los 40.000Hz, cuenta con una sensibilidad de 99 dB y una impedancia de 32 Ω. En cuanto al cable, este también es de 1.25 metros, pero en este caso está fabricado de alambre de cobre sin oxígeno.

Además del manos libres compatible con Android y iOS, un estuche de viaje y almohadillas de diferentes tamaño, este modelo incluye un adaptador a Jack para poder conectar estos cascos profesionales a un amplificador.

Podemos ver toda la información técnica sobre estos cascos 1MORE E1010 Quad Driver en su web. Además, a continuación, os dejamos un enlace a nuestro completo análisis de los auriculares in-ear 1MORE E1010 Quad Driver.

1MORE E1010 Quad Driver - Todo

Review 1MORE E1010 Quad Driver

¡Sé el primero en comentar!