Estos son los FPS que dan todas las gráficas actuales de NVIDIA en PUBG

No cabe duda de que el PUBG es el juego del momento, lidera el ranking de juegos más vendidos de Steam desde hace ya varios meses y está muy cómodo en su trono.

Los desarrolladores quieren por todos los medios mantener el prestigio de su juego echando a todos los tramposos de su plataforma, para ello implementa poco a poco grandes medidas de seguridad para blindar sus servidores de jugadores ambiciosos. En el mes de enero PUBG baneó las cuentas de 1 millón de usuarios, justo después lanzaron un parche de seguridad en el que llevaban tiempo trabajando para paliar esta situación.

pubg fps graficas nvidia

Cuál es la gráfica que necesito para jugar al PUBG

Si quieres poder disfrutar de todo el potencial de ese juego y tu ordenador no te da el rendimiento que necesitas, os vamos a enseñar todas las opciones que tienes con las tarjetas gráficas de NVIDIA. Así podrás saber cuántos FPS conseguirás en ese juego con la gráfica que tienes pensado adquirir.

Actualmente NVIDIA cuenta con un amplio catálogo de tarjetas gráficas que hacen que el rango de precios sea muy amplio, permitiendo a un usuario adquirir la GPU que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Como es lógico, a medida que sube el precio de sus gráficas sube la potencia de estas.

Los datos de las gráficas se han realizado sobre un ordenador de sobremesa con Windows 10 de 64 bits, 32 GB de RAM, un SSD de 256GB y un Intel Core i7-7700K. Los drivers de estas gráficas son 385,28 y 388,13.

fps graficas nvidia pubg

La NVIDIA GTX 1060 3GB es la elegida

Según los resultados, comprobados todos en Ultra en 1080p, encontramos que con la GTX 1050 Ti podrás conseguir una experiencia de juego bastante buena con unos 40,9 FPS. Si nos fijamos en la GTX 1060 3GB vemos que ya conseguiríamos una experiencia de juego perfecta a 60,1 FPS con la configuración de gráficos en Ultra.

A medida que avanzamos en la gráfica vemos como suben los FPS que aporta cada una de las gráficas hasta llegar a los 138,5 FPS de la GTX 1080 Ti, una tasa muy elevada ya que esta gráfica está pensada para el uso en juegos con una carga mucho mayor. Por lo que si no sólo piensas jugar al PUBG y también quieres jugar a algún triple A esta gráfica puede ser tu elección.

Si sólo eres jugador de juegos Battle Royale o con unos requerimientos similares de rendimiento, con la GTX 1060 3GB obtendrás unas cifras buenísimas para este tipo de título y por un precio mucho más reducido.