Los nuevos periféricos de Genius, llegan dispuestos a dar mucho juego

Escrito por Juan Diego de Usera

Otro año más, el fabricante de periféricos Genius ha mostrado algunos de los nuevos que pretende presentar a lo largo del año 2018, durante la celebración de la nueva edición del CES Las vegas. Y son periféricos de todas las categorías (cascos, teclados, ratones, altavoces) que llegarán dispuestos a dar mucho juego a los usuarios.

Genius debe de ser de los fabricantes de periféricos con más solera del mercado. Yo ya había empleado periféricos de esa marca cuando empleaba mi antediluviano ordenador equipado con un Pentium II a 266 MHz. Así que, si un fabricante es capaz de mantenerse en el mercado durante tanto tiempo, está claro que algo deben de estar haciendo bien con su catálogo de productos.

Un catálogo de nuevos productos que está dispuesto a dar mucho juego a los usuarios.

  • Genius Smart Keyboard: es un teclado orientado a mejorar la productividad de los usuarios, poseyendo hasta 12 teclas que se pueden configurar como accesos directos tanto a carpetas, páginas web o aplicaciones de uso frecuente por el usuario.
  • Genius LiveSound Headset: son unos cascos que promete poseer unos bajos muy profundos, acompañados de unos agudos cristalinos. Se supone que con ellos y su espectro auditivo, el usuario se sentirá como si estuviera dentro de un concierto en directo. Los cascos son supraaurales.
  • Genius Webcam: el fabricante ha presentado las cámaras web QCam y ECam, ambas con capacidad para recoger imagen a resolución Full HD y con cancelación de ruido para su micrófono integrado.

A parte de estos periféricos, Genius también tendrá en su stand del CES Las Vegas:

  • Serie ECO-8000 de ratones recargables: son ratones que, como su nombre indica, tienen en su interior baterías recargables. Recarga que se hace a través de un cable micro USB, conjugando a la vez la practicalidad de un ratón inalámbrico con la independencia de no tener que tener a mano nunca más pilas nuevas por si la unidad se descarga.
  • Genius Touch Pen: Es, básicamente, lo que describe el nombre: un lapiz táctil que permite grabar los trazos que se realizan con él.
  • Mobile Theater: es una barra de sonido que, siempre según Genius, permite crear una atmósfera sonora similar a la que el usuario encontraría dentro de un cine. Aunque lo que permite esta barra es poder llevarla contigo a todas partes que desee el usuario.

Éstos y otros periféricos se podrán encontrar en el stand de Genius durante la presente edición del CES Las Vegas 2018

Continúa leyendo