Muy pronto podremos comprar los Corsair H115i Pro y H150i Pro

Escrito por Juan Diego de Usera

Corsair, uno de los mayores fabricantes de refrigeraciones líquidas de tipo AIO, acaba de presentar dos nuevos modelos. Los nuevos Corsair H115i Pro y H150i Pro son dos productos nuevos por completo del catálogo de este fabricante. El primero de ellos emplea un radiador de 280 mm; mientras que el segundo, emplea por primera vez un radiador de 360 mm.

Corsair ya lleva bastantes años dedicada a la fabricación de refrigeraciones líquidas que tipo AIO. Y además, con bastante buen resultado con los modelos que saca al mercado. La mayoría de ellos, suelen acabar ocupando las primeras posiciones en cuanto a capacidad de refrigeración de las listas de los mejores kits de refrigeración líquida AIO.

Sabéis que yo, personalmente, no soy un fan de este tipo de refrigeraciones, dado que me parecen caras, ruidosas, y no especialmente efectivas para el rendimiento térmico que proporcionan. Sí, es verdad que son las que mejor refrigeran, pero la relación precio / rendimiento térmico no las hace salir muy bien paradas. Si queremos encontrar un buen sistema de refrigeración que tenga una buena relación precio / rendimiento, siempre deberemos de buscar entre los disipadores por aire.

Todo esto, en absoluto desmerece el trabajo que realiza Corsair con sus refrigeraciones líquidas. En absoluto. Esta empresa ha demostrado un constante espíritu de superación con sus productos en esta categoría, algo que siempre es motivo de el loa por mi parte.

Los nuevos Corsair H115i Pro y H150i Pro serán productos novedosos para la marca en su categoría

Tanto el Corsair H115i Pro como el H150i Pro son productos con los que nunca ha experimentado esta marca en el mercado.

El Corsair H115i Pro es novedoso en cuanto a que va a emplear un radiador de 280 mm, al cual irán acoplados sendos ventiladores de 140 mm cada uno. Concretamente, el modeloSP140L PWM, que se ha diseñado específicamente para suministrar una corriente de aire con alta presión estática. Dado que es su alimentación es a través PWM, la sonoridad de estos puede ser adaptada a las preferencias personales del usuario.

Por su lado en nuevo Corsair H150i Pro es el primer kit de refrigeración líquida AIO que fabrica esta marca y que emplea un radiador de 360 mm, equipado con tres ventiladores de 120 mm. Sólo que a diferencia del anterior modelo, estos ventiladores pertenecerán a la serie ML. Quitando estos datos, no se sabe mucho más de este último modelo.

El  nuevo Corsair H115i Pro costara 139,99 $, mientras que el H150i Pro costará 159,99 $ cuando lleguen al mercado, que debiera ser en breve tiempo.

En breve podréis leer nuestro análisis de estas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair.

Continúa leyendo