Análisis: Auriculares 1MORE Triple Driver H1707, de sonido audiófilo

Escrito por Rodrigo Alonso

Cuando hablamos de calidad de sonido, siempre hay que diferenciar entre tres clases: tenemos los productos para amateurs (con sus gamas baja, media y alta), productos Hi-Res que son un término medio entre éstos y los profesionales, y luego lógicamente los profesionales, productos utilizados en estudios de audio. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de un producto muy especial que forma parte de la gama Hi-Res, y que vienen de la mano de la recién establecida en España empresa 1MORE. Se trata de los 1MORE Triple Triver H1707, unos auriculares de calidad audiófilo que prometen una excelente combinación entre calidad de sonido y comodidad, y a un precio que los pone al alcance de la mayoría.

No nos engañemos: muchos fabricantes prometen calidad de audio profesional en auriculares que son USB, y eso es inviable. Cualquier auricular Gaming del mercado tiene una calidad de sonido muy buena, pero quedan muy lejos de la gama audiófila, por no hablar de la profesional (en ésta última estamos hablando de productos cuyo precio suele tener cuatro cifras).

La gama audiófila se separa de la amateur principalmente por tres características: primero por la ya mencionada certificación Hi-Res, que asegura una máxima fidelidad de sonido: escucharemos el audio tal cual el autor quería que fuera escuchado. Esto se ve traducido en la segunda característica: el rango de sonidos que son capaces de reproducir es mucho más amplio que el habitual de 20 Hz a 20 KHz. La tercera es el empleo de unos materiales en la construcción que no solo le dan calidad al producto, sino que están pensados para fomentar la calidad del sonido. Además en éste caso que los auriculares se llamen “Triple Driver” no es porque lleven tres altavoces por orejera, sino porque tienen tres capas acústicas: altavoz de titanio, tweeter cerámico y radiador pasivo.

Todo esto es lo que pretenden darnos los auriculares 1MORE Triple Driver H1707 que analizamos en el día de hoy, pues son unos auriculares de gama audiófilo que presumen de proporcionar una calidad de sonido excepcional, con certificación Hi-Res, y una calidad de materiales que ya no solo los convierte en un producto de gran calidad, sino que hace que resulten muy cómodos incluso cuando los estemos utilizando durante horas sin descanso. Y además, todo sea dicho, tienen un precio que en este caso acompaña si de verdad cumple con lo que prometen: 199,90 euros.

Para leer el análisis completo, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

1MORE Triple Driver H1707

Continúa leyendo