El Leagoo S8 es más ergonómico y manejable que el iPhone 8

Escrito por Juan Diego de Usera

La marca Leagoo está a punto de sacar a la venta su nuevo terminal Leagoo S8. Y uno de los argumentos que ahora esgrime es que este nuevo terminal es bastante más ergonómico que el iPhone 8. Y que, al tener una pantalla de mayor tamaño, se ve bastante mejor que el terminal de Apple.

Leagoo hace poco tiempo comparaba la pantalla de su último terminal Leagoo S8 con la del Samsung Galaxy S8. Y la verdad es que salía bastante bien parado. Sobre todo si tenemos en cuenta la diferencia de precio que hay entre ambos terminales.

Ahora, Leagoo se atreve a compararse con otro de los pesos pesados del mercado móvil actual: El iPhone 8. Y también en esta comparativa sale especialmente bien parado. Por varios motivos. Aunque el principal vuelve a ser su pantalla. Dado que el teléfono de Leagoo emplea una pantalla con un ratio de 18:9, la pantalla es más grande a lo largo. Pero, al mismo tiempo, es bastante más estrecha que la del terminal de Apple.  El cual emplea una pantalla de 5,5 pulgadas, pero en el tradicional formato 16:9.

A esto hay que sumar algo que el iPhone 8 no tiene. Que es una pantalla que ocupa el 85% del frontal del terminal. Para encontrar algo similar dentro de la gama de Apple, habría que irse al todavía no disponible iPhone  X… Y sus casi 2.000 € de precio de venta.

El Leagoo S8 es más cómodo para ser empleado con una sola mano

En virtud a las especiales dimensiones del Leagoo S8, con él se puede hacer algo que hace tiempo que no podemos hacer con nuestros terminales. Que es manejarlos utilizando una sola mano. Porque todos nos hemos acostumbrado a usar dos manos para manejar nuestros teléfonos móviles. Que, a medida que se han ido haciendo más grandes, se han vuelto más incómodos, no solo de manejar, si no también de guardar.

https://youtu.be/DYGs2DD4cL0

El formato de la pantalla de 18:9, junto al empleo de unos bordes de pantalla de tan solo 1 mm en todas las direcciones, crea una pantalla que es, a la vez, pequeña pero grande. Porque, en realidad, la pantalla que emplea el nuevo S8 es más grande que la del iPhone 8, llegando sin problemas hasta las 5,77 pulgadas de diagonal. Una diagonal que permite disfrutar de los vídeos filmados en formato ultra panorámico como si estuvierais en el cine.

No os podéis olvidar de  estupenda promoción de Leagoo y Bangood con el S8

Seguro que muchos de vosotros estáis deseando haceros con uno de estos nuevos terminales móviles. Algo que es lógico, dado que lo que aportan al panorama móvil es bastante impresionante. Ya sabéis todos los precios disparatados por los que se están vendiendo los actuales y más modernos iPhone.

Pues es ahora cuando os digo que Leagoo ha puesto en marcha, en conjunción con la página de Bangood, una increíble promoción. Porque ahora es el momento de que os podáis beneficiar de la magnífica promoción pre venta, que descuenta $50 del precio de venta, quedando éste en $119,99

Continúa leyendo