Leagoo compara la cámara de su S8 con la del Samsung Galaxy S8+

Escrito por Rodrigo Alonso

Leagoo es un fabricante al que le gusta mucho comparar sus terminales con otros de gama -y precio- mucho más alta, y prueba de ello es que ni cortos ni perezosos compararon hace poco la pantalla de su Leagoo S8 con la del Samsung Galaxy S8 Plus. Y ahora vuelve a hacer lo mismo con estos dos terminales, pero lo hace comparando la calidad de sus cámaras.

El Leagoo S8 presume de tener cuádruple cámara, y es que monta dos cámaras en la parte posterior y dos más en la frontal. En la parte trasera tiene una doble cámara Sony de 13 Mpx + 2 Mpx con enfoque automático y doble flash LED, que con su apertura f/2.0 presume de hacer unas instantáneas perfectas incluso en condiciones de poca luz. Y las cámaras frontales no se quedan cortas, pues monta una pareja de sensores fabricados por OV de 8 Mpx + 2 Mpx y, ojo al dato, también con flash, de manera que podremos tomar unos selfies de calidad incluso en condiciones de poca luz.

Según Leagoo, el hecho de incorporar esa cámara adicional de 2 Mpx tanto delante como detrás, permite tomar instantáneas con mayor luminosidad. A pesar de que la apertura de la cámara es de F/2.0, según el fabricante entra un 20% más de luz que en otras cámaras con apertura F/2.2, lo que aunado a su flash LED tanto delante como detrás hará que las instantáneas que tomemos sean más claras y definidas sin importar dónde las estemos tomando: en el campo durante el día, en casa con luz artificial, en una discoteca o en una habitación oscura, por poner algunos ejemplos.

Además, una mejor luminosidad también se traduce en que la cámara tarda menos tiempo en enfocar -y eso sí que es cierto- y se capta una mayor profundidad de campo. Recordad además que el utilizar doble cámara -repetimos que tanto delante como detrás- permite tomar fotos con efecto de profundidad, en el que el objetivo se ve nítido y se emborrona el fondo.

A continuación podéis ver la comparativa en vídeo del Leagoo S8 vs Samsung Galaxy S8+ que ha publicado el fabricante:

Y aquí podéis ver las características técnicas comparadas de ambos terminales, entre los que de nuevo hay un agujero enorme en cuanto al precio.

Recordad, por si estáis interesados en adquirir este terminal mientras dure la promoción, que ya se puede comprar el nuevo Leagoo S8 por apenas 120 dólares, durante la campaña promocional.

Continúa leyendo