Los drivers de 50 mm propulsan a los Aorus H5 a la cima del sonido

Escrito por Juan Diego de Usera

Gigabyte ha presentado sus nuevos cascos gaming Aorus H5. Diseñados para ser compatibles con todas las plataformas de entretenimiento del mercado. Los nuevos cascos emplean unos potentes drivers de 50 mm en cada una de sus copas. El uso del berilio en la fabricación de estos drivers proporciona un sonido más nítido y confortable de escuchara sus usuarios.

El empleo del berilio en la fabricación de componentes electrónicos no es algo nuevo. Se lleva usando desde hace años. Principalmente porque su empleo como aleación en los materiales de los imanes de los drivers aumenta mucho su rango dinámico. Por tanto, el berilio no es un desconocido en el mundo del sonido. Solo que se empleaba hasta ahora en las soluciones de audio de gama más alta por la pureza de sonido que son capaces de proporcionar.

Y es esta pureza de sonido la que Gigabyte ha querido conseguir con sus nuevos cascos Aorus H5. Dado que a la hora de jugar, el usuario necesita saber con precisión de donde provienen los sonidos que le rodean. Necesita conocer con precisión la ubicación de sus rivales. Para poder adelantarse a sus movimientos y ser él quien tenga la ventaja definitiva en el campo de batalla.

Los Aorus H5 siguen un diseño ligero pero resistente y confortable

Gigabyte sabe muy bien que el confort de los usuarios es rey cuando se trata de jugar. Porque todos sabemos que cuando empiezas a hacerlo, el tiempo pasa mucho más deprisa. No es raro comenzar una partida y que de repente, hayan transcurrido un par de horas sin a penas haberte dado cuenta. Por ello, Gigabyte ha diseñado sus nuevos Aorus H5 de manera que sean muy cómodos para su uso durante las largas sesiones. Con un peso muy contenido pero sin sacarificar la durabilidad de los materiales.

Dado que aislarse del mundo exterior es algo que se ha de hacer para conseguir la mejor experiencia al jugar. Los nuevos Gigabyte Aorus H5 emplean unas almohadillas que recubren las copas. En el lugar donde hacen contacto con la oreja. De esta manera se asegura el mejor aislamiento sonoro del exterior. Y la mejor experiencia a la hora de jugar a tus juegos favoritos.

Para asegurar la compatibilidad entre las diferentes plataformas de entretenimiento. Los Aorus H5 cuentan con un conector USB para utilizarlos en tu ordenador. Más dos conectores mini jack de 3,5 mm para  ser empleados con todas las consolas del mercado.

Gigabyte no ha proporcionado datos sobre las fechas de comercialización. Ni sobre el precio de venta de estos cascos.

Continúa leyendo