El nuevo teclado Logitech CRAFT es más inteligente que el resto

Escrito por Juan Diego de Usera

Logitech acaba de anunciar su nuevo teclado Logitech CRAFT. Un teclado que pretende marcar un antes y un después en la industria con la incorporación de su dial creativo. Gracias al cual, sus usuarios podrán acceder de manera rápida a las aplicaciones que usen con mayor frecuencia. El CRAFT se ha diseñado pensando principalmente en los creadores de contenido.

El dial de entrada creativo de aluminio sensible al tacto que emplea el Logitech CRAFT se ha denominado denominado Crown. Se ha diseñado para reconocer las aplicaciones que el usuario está utilizando y proporcionar acceso instantáneo a las herramientas que necesita. Con un ligero toque de la corona, se puede acceder instantáneamente a funciones específicas del contexto, como:

  • tamaño del pincel
  • brillo
  • tipo de gráfico
  • tamaño de la fuente

El usuario solo tiene que tocar para cambiar la función y girar para cambiar el valor de la función seleccionada

La instalación de perfiles personalizados en con el Logitech Options Software maximiza el proceso creativo al trabajar con Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Premiere Pro CC, Adobe InDesign CC y Microsoft PowerPoint, Excel y Word (las funcionalidades de Microsoft funcionan sólo en los ordenadores compatiobles por ahora). El Crown trae comodidad, inmediatez y comodidad al proceso creativo. Y permite un aumento de las interacciones de dos manos. También puede tener acceso a controles globales, lo que permite cambiar los escritorios, navegar entre aplicaciones o ajustar el volumen y asignar una función adicional al Crown en cada una de las aplicaciones favoritas.

El Logitech CRAFT es una herramienta pensada para los creadores

En palabras de Art O’Gnimh, director de la división de teclados en Logitech

“Nuestro nuevo buque insignia del teclado de Logitech CRAFT es para todos los creadores que pasan mucho tiempo diseñando y creando – que quieren trabajar con mayor precisión y sentirse conectados a su trabajo. El dial de entrada creativo le da acceso instantáneo a las funciones que necesita, en el momento en que las necesita, lo que le permite aumentar su productividad simplemente tocando el dial. CRAFT te pone en tu elemento creativo – cada vez que te sientas en el escritorio.”

El Logitech CRAFT también cuenta con iluminación inteligente con retroiluminación. Que detecta las manos y ajusta la iluminación automáticamente, dependiendo de las condiciones de la habitación. Las teclas se han diseñado para la comodidad, en una disposición familiar de tamaño completo. Con cada tecla individual diseñada para la estabilidad y la precisión.

Además, con el toque de un botón Easy-Switch, puede cambiar fácilmente entre – y escribir – tres dispositivos conectados, tanto si utiliza un PC o Mac de Windows. Seleccione entre una tecnología Logitech Unifying USB o Bluetooth Low Energy para conectarse a su computadora.

Continúa leyendo