Escucha el más mínimo sonido con los nuevos Roccat Khan Pro

Escrito por Juan Diego de Usera

La marca Roccat ha presentado sus nuevos auriculares estéreo Khan Pro. Destinados a aquellos gamers que no quieren sonidos pseudo envolventes, los auriculares dan un sonido bicanal perfecto. Con el equilibro tonal necesario para escuchar el sonido de los rivales cuando se acercan a ti. Y con un peso minúsculo, para mejorar su ergonomía durante las largas partidas.

Con un mercado de auriculares gaming que está dominado, de largo, por soluciones que intentan emular los sonidos posicionales del 7.1. Algunos lo consiguen francamente bien. Y otros fallan de  la manera más miserable en hacerlo. Pero no dejan de ser emulaciones. Y hay personas a las que no les gustan los sonidos posicionales emulados. No, ellos prefieren el sonido en estéreo puro y duro.

Y para este grupo de gamers, Roccat ha diseñado sus nuevos Khan Pro. Y los ha diseñado pensando especialmente en los atletas de los eSports. Que requieren que las membranas de sus cascos sean especialmente sensibles al sonido. Por ello, los cascos tienen una frecuencia de respuesta medida de entre los 10 Hz y los 40 kHz. Que es, francamente, bastante más de lo que suele poder escuchar una persona normal y corriente. Pero cualquier avance competitivo es necesario en el campo de batalla virtual, hoy en día.

Los Khan Pro son los primeros auriculares certificados Hi-Res Gaming

Diseñados para satisfacer las necesidades de los campeones de los eSports, los Khan Pro son los primeros auriculares gaming en ser certificados como Hi-Res Audio. Esto lo que significa es que los cascos son capaces de crear unos sonidos ricos en todas las frecuencias en las que funcionan. Sus membranas de alta velocidad eliminan el lag por completo. Y su sistema de cancelación de ruido funciona perfectamente incluso en ambientes ruidosos.

A pesar que los Khan Pro no han sacrificado nada en cuanto a la calidad del sonido que ofrecen. Otro aspecto que se ha tenido en cuenta a la hora de diseñarlos es el peso. Dado que sus usuarios van a pasar bastantes horas con ellos puestos. Era una obligación hacerlos lo más livianos posibles, pero sin sacrificar otros aspectos. Así, los auriculares pesan tan solo 230 g. Lo que los situa de plano como el modelo de auricular gaming más liviano del mercado.

Otro aspecto que se ha cuidado mucho es la sencillez de su uso. Aí, los controles de los cascos se hayan situados en la copa izquierda. Donde el usuario podrá encontrar una rueda para el control del volumen y un boton para silenciar el micrófono.

Los  nuevos Roccat Khan Pro se podrán comprar a partir de Octubre al precio de $99,99

Continúa leyendo