Mira estos interesantes All in One para juegos que ya se pueden comprar
A día de hoy ya no es para nada complicado encontrar un PC Gaming o una estación multimedia en un ordenador All in One, lo que es complicado es encontrarlo a un precio medianamente decente. Y como siempre, las tiendas chinas tienen mucho que decir al respecto, así que en éste artículo hemos seleccionado un par de dispositivos del fabricante LE -un All in One Gaming y otro multimedia– que desde ya se pueden comprar a un precio bastante ajustado.
Vamos a comenzar hablando del LE Saturn 50631T, un ordenador All in One con una enorme pantalla curvada de 31.5 pulgadas y resolución Full HD que ya de por sí se postula como un dispositivo idóneo para jugar. El panel es LED IPS con ángulos de visión de 178 grados, gran saturación de color, la ya mencionada resolución 1920 x 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 5 ms, nada mal para ser un panel IPS. Además, con su curvatura 1800R hace que la sensación de inmersión sea espectacular.
Ésta pantalla está potenciada por un procesador Intel Core i5-7400 de cuatro núcleos a 3 Ghz, además de 8 GB de memoria RAM DDR4L ampliables a 16 GB si el usuario quiere. Cuenta con un disco duro mecánico de 2,5 pulgadas de 1 TB de capacidad que lógicamente podremos sustituir por un SSD SATA 3 si queremos una mayor velocidad. En el apartado gráfico encontramos una NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB, completando un apartado de hardware que como ya supondréis nos permitirá jugar sin ningún tipo de problemas a cualquier juego moderno en su pantalla Full HD. Tiene por supuesto WiFi, Bluetooth, puerto LAN Gigabit y salida HDMI por si queremos conectar otros monitores externos o una consola, además de altavoces estéreo integrados.
Éste LE Saturn 50631T tiene un precio de 978.99 euros con el envío incluido y garantía de dos años.
Por otro lado, si lo que buscáis es un All in One multimedia el fabricante LE nos propone su B400, un equipo con pantalla Full HD de 23,8 pulgadas que cuenta con un hardware para nada desdeñable para mover cualquier tipo de aplicación multimedia a máximo rendimiento. En éste caso la pantalla no es curvada, pero también es IPS, por cierto, con la ya mencionada resolución 1920 x 1080 píxeles y casi 24 pulgadas de tamaño.
El LE B400 está potenciado por un procesador Intel Core i5-7400, igual que el modelo anterior, y así mismo cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4L también ampliables a 16 GB. Las diferencias -además de la pantalla- radican en el resto del hardware, pues en lugar de un disco mecánico de 1 Tb incorpora un SSD de 256 GB para tener un mejor rendimiento de almacenamiento, y en éste caso la gráfica es la Intel HD 630 integrada en el procesador.
Claro que con su menor tamaño, pantalla no curvada y carencia de gráfica dedicada hacen que éste LE B400 sea bastante más barato: se puede comprar por 489.49 euros con el envío incluido.
Por último, no queremos terminar sin antes comentaros que también podéis conseguir el nuevo Lenovo Miix 4 a un precio bastante decente. Éste convertible cuenta con un procesador Intel Core i7-7Y75 de bajo consumo (dos núcleos a 1.3 Ghz de base y 3.6 Ghz turbo), 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 256 GB de almacenamiento SSD y una pantalla de 12 pulgadas IPS con resolución 2160 x 1440 píxeles. En éste momento se puede comprar por 800,99 euros con el envío incluido.
Por si queréis echar un vistazo, tenéis éstos y otros muchos equipos y componentes Gaming en la página web de la promoción.