Los mejores ordenadores All in One del mercado

Los mejores ordenadores All in One del mercado

Jaime García

Los ordenadores todo en uno, AIO o All in One, son sistemas completos que integran todo lo necesario para funcionar en la pantalla, por lo que son especialmente útiles para ahorrar espacio en el escritorio, así como quebraderos de cabeza en cuanto al hardware. En este artículo te vamos a contar cuáles son, bajo nuestro criterio, los mejores ordenadores All in One de 2019 que todavía puedes comprar a tiempo para Navidades.

Debes tener en cuenta que este tipo de ordenadores suelen utilizar normalmente hardware de portátil para ahorrar espacio y poder integrar todo el sistema en la pantalla, ahorrando el máximo espacio. Igualmente, son equipos que se suelen calentar bastante dado que todo el hardware va «embutido», y normalmente con sistemas de refrigeración poco eficientes ya que todos los componentes están concentrados alrededor de una placa más pequeña y no cuentan con los disipadores que, por ejemplo, instalamos en un modelo de sobremesa, de torre.

 

¿Son buenos los ordenadores All-in-One?

Desde el primer Macintosh, los ordenadores con pantalla incorporada no es que hayan sido una constante en los PC de escritorio, principalmente por dos motivos. Por un lado, las nulas capacidades para la expansión que tienen esta clase de ordenadores, ya que por espacio carecen de puertos PCI Express y en algunos casos su diseño no permite ni tan siquiera poder actualizar cosas que en un portátil si que se pueden hacer cómo la RAM o la memoria. Por el otro lado, está el hecho que su hardware al no tener el espacio para ser refrigerado es de portátil lo cual lo hace mucho más caro y puede tener recortes en el rendimiento.

All in one

Así que no son recomendables para gaming en ningún momento y tampoco para tareas que requieran un alto rendimiento del procesador. Sabemos que muchos habréis visto PC de este tipo en empresas relacionadas con el diseño con estos equipos, pero es más por motivo estético que por rendimiento. ¿Su mejor uso? Para oficinas donde hay poco espacio, disponible y no se puede colocar una torre. En todo caso, desde aquí pensamos que hay alternativas mucho mejores a un All in One, ya que tiene todo lo malo de un portátil sin la capacidad de poder llevarlo a cualquier lado.

Todo lo que tiene que ver con ofimática, internet. multimedia y usos parecidos, estos All in one son más que suficientes, pero en caso de edición gráfica intensiva, o creación de vídeos, VFX, 3D, etc., la mejor solución es recurrir a otro tipo de equipos de sobremesa, con torres donde podemos instalar componentes y cperiféricos mucho más potentes.

Aviso importante:

Los modelos que vais a ver a continuación se encuentran fuera del mercado en la actualidad, ya sea por qué han salido versiones con mejores especificaciones o simplemente se han retirado del mercado sin ningún reemplazo. En todo caso os dejamos la información de estos modelos por si la necesitáis a la hora de hacer una compra en segunda mano a modo de consulta o por simple curiosidad.

 

Mejores Monitores All in One

 

HP Envy Curved All-in-One 34-b100ns

Este es posiblemente el mejor ordenador All in One que hay en el mercado ahora mismo. Cuenta con una pantalla curvada ultrawide de 34 pulgadas y resolución 3440 x 1440, un procesador Intel Core i7-8700, 16 GB de RAM DDR4 a 2666 MHz, un SSD PCIe NVMe de 256 GB, disco mecánico de 1 TB y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB. Desde luego rendimiento no nos va a faltar, incluso para jugar.

mejores ordenadores all in one

 

Microsoft Surface Studio 2

Este absurdamente caro All in One no deja de ser uno de los mejores del mercado, y por eso debemos incluirlo en la lista. Tiene una pantalla táctil de 28 pulgadas y resolución 4500 x 3000 píxeles, un procesador Intel Core i7-7820HQ, 16 Gb de RAM DDR4, 1 TB de SSD y una GTX 1060 dedicada. Viene además, por supuesto, con Windows 10 Profesional.

mejores ordenadores all in one

 

Dell OptiPlex 7760

No puede faltar Dell cuando hablamos de los mejores orenadores All in One, aunque su catálogo se está quedando un poco anticuado. No obstante, este equipo tiene un procesador Intel Core i5-8500, 8 GB de RAM DDR4, 256 GB de disco SSD y una pantalla de 27 pulgadas Full HD.

mejores ordenadores all in one

 

Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Este All in One cuenta con una pantalla de 27 pulgadas Full HD, potenciada por un procesador Intel Core i7-7700T, 16 GB de RAM, 128 GB de SSD mas 1 TB de disco mecánico, y una gráfica NVIDIA GT940A.

mejores ordenadores all in one

 

ASUS Z240IC-GF165X Zen

Pasamos a este modelo de ASUS que también está un poco anticuado en cuanto a hardware, pero que hoy en día se mantiene dentro de los mejores ordenadores All in One del mercado. Tiene una pantalla de 23,8 pulgadas Full HD, un procesador Intel Core i7-6700T, 8 GB de RAM DDR4 y 1 TB de disco duro.

mejores ordenadores all in one

 

HP 24-xa0927ns

Este modelo de All in One presenta una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas, potenciada por un procesador Intel Core i7-8700T, 8 GB de RAM DDR4, un SSD de 256 GB y un disco mecánico de 1 TB. Además, cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX 130. Está también disponible con 16 GB de RAM, SSD de 512 GB y una GTX 1050, pero es bastante más caro.

mejores ordenadores all in one

 

Acer Aspire C27-865

Este All in One de Acer tiene un tamaño de pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD. Cuenta con un procesador Intel Core i5-8250, 8 GB de RAM DDR4, 1 GB de disco duro mecánico y una GeForce MX 130. Está disponible por un poco más de dinero con un SSD de 256 GB en lugar del disco mecánico.

Acer Aspire AIO

 

Lenovo Ideacentre AIO 520S-23IKU

Llegamos a este modelo de Lenovo que tiene como particularidad su cámara web en la parte inferior que además es un hub de puertos USB 3.0. Su pantalla es Full HD de 23 pulgadas, y cuenta con un procesador Intel Core i5-7200U, 8 GB de RAM DDR4 y 1 TB de disco duro. En este caso, tiene gráficos integrados Intel HD 620.

 

Lenovo Ideacentre All In One 520-27IKL

Llegamos al final de la lista con otro modelo más de Lenovo, que en este caso presenta una pantalla de 27 pulgadas QHD (2560 x 1440) y está potenciado por un procesador Intel Core i3-7100T, 8 GB de memoria RAM DDR4, 1 GB de disco duro mecánico y una gráfica NVIDIA GF940 de 2 GB.

mejores ordenadores all in one

 

Apple iMac M1

iMac M1

Desde 2020 los de Cupertino han comenzado una transición entre los viejos procesadores Intel y los nuevos Apple SIlicon aunque no fue hasta un año después que la gama iMac se rehízo por completo. No solo con los nuevos SoC M1, sino con una pantalla de 24 pulgadas con resolución 4,5K y 500 nits de brillo, así como un diseño más fino todavía que lleva su particular all-in-one hasta un nuevo nivel. Si sois de macOS y lo preferís a Windows, este equipo se vende con 8GB de memoria RAM unificada, 256 gigas de almacenamiento, cuatro puertos Thunderbolt y opciones en rosa, plata, azul, amarillo, naranja, púrpura y verde.

 

Apple iMac Pro

Tiene sus usos específicos y es extremadamente caro, pero no podemos hablar de los mejores All in One sin incluir los iMac Pro de Apple, porque en esencia son unos excelentes todo en uno: pantalla de 27 pulgadas de resolución 5K (5120 x 2880 píxeles) con solo 5 mm de grosor, procesador Core i5-Core i7 de séptima generación SSD PCIe NVMe, gráfica Radeon Pro 570… en fin, todo un elenco de hardware de gama alta que cubrirá todas las necesidades que un profesional pueda tener.

Apple iMac Pro

 

CSL Unity F27W-GLS

Acabamos con un todo en uno pero todo pantalla también. Nos llama mucho su característico monitor sin apenas bordes, algo muy interesante si te gustan este tipo de diseños.

Cuenta con opiniones muy positivas, su tamaño es de 27 pulgadas, 16 GB de memoria RAM y un potente procesador Intel Celeron N4120 de 4 núcleos.

ordenador CLS All in One

 

Una consideración final

Tened en cuenta que este mercado de los All in one suele moverse bastante según las modas y se producen épocas valle en los que son más o menos demandados. En función de esos picos los fabricantes suelen lanzar modelos nuevos o quedarse con los más veteranos, conscientes de que los usuarios finales de este tipo de equipos son muy concretos, casi siempre vinculados al ámbito de la empresa, y que en el caso de ir dirigidos al hogar, es gracias a clientes que saben perfectamente lo que buscan.

Aunque es cierto que su precio algo más reducido en muchos casos, ha propiciado que en los últimos años hayan proliferado en muchos hogares a cuenta del teletrabajo y la necesidad de no ocupar mucho espacio en los escritorios de salones y habitaciones.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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